FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PERDONA?

Lorena Gómez asegura que "jamás en la vida iría a 'Supervivientes"

La cantante acudió a '¿Perdona? TV Show' para promocionar su concierto solidario.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 14:36 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:27

Lorena Gómez ha vuelto a España para quedarse. La conocida cantante y actriz de telenovelas acudió este domingo 28 de febrero al programa '¿Perdona? TV Show', presentado por Lorena Gómez y Enric Escudé, para promocionar un concierto benéfico que tendrá en Lleida el próximo 2 de abril en Lleida.

Durante la entrevista del programa, que se emite en RAC105TV (Barcelona) y BOMTV (Madrid), Lorena habló del momento en el que tuvo que emigrar a Miami: "Simplemente a veces uno quiere más. En tu país las cosas fueron bien en su momento y la crisis empezó a afectar a mucha gente, sobre todo en mi ámbito. Me fui un tiempo para ver qué pasaba y al final me fue bien. Eso sí, sigo allí pero mi mente está en España", revelando así sus intenciones de volver a España tras convertirse en la primera concursante oficial de 'Tu cara me suena 5'.

En 'Tu cara me suena' se reencontró con una de sus amigas en Miami, Shaila Durcal, sobre la que se deshizo en elogios al ser preguntada por ella: "He tenido la suerte de encontrarme gente como ella. Es humilde y muy trabajadora", quedando claro que ambas mantienen una bonita relación de amistad fuera de los platós.

 src=

Lorena habla sobre la polémica con Risto Mejide

Tras asegurar que su primera comunión fue la experiencia más bonita de su vida hasta que entró en 'Operación triunfo', Elsa Anka le preguntó por la polémica valoración de Risto Mejide tras asegurar que "Lorena era de alguna forma como un consolador: perfecta en la ejecución pero tremendamente fría en el sentimiento". La cantante asegura que no escuchó la valoración en aquel tiempo: "No lo escuché en ese momento. Mi mente no estaba centrada en lo que Risto estaba diciendo, de hecho se me nota en la cara. Salí fuera, me lo dijeron y yo no sabía de qué me hablaban".

A pesar de la comparación, Lorena quiso restarle importancia al asunto: "Él me ayudó con ese comentario. Sí que es verdad que por mi inseguridad escénica me muestro un poco más lejana al público. Hemos coincidido varias veces porque tenemos amigos en común y todo bien. Nunca me ha caído Risto mal. Tuvo su papel y le fue bien. Me alegro mucho".

"Jamás en la vida iría a 'Supervivientes"

"Jamás en la vida iría a 'Supervivientes"

Preguntada por el Festival de Eurovisión, la cantante no sabe si volvería a presentarse o no: "No lo sé, no lo tengo claro. Tendrían que cambiar algunas cosas para que yo fuera y disfrutar al máximo. Uno nunca disfrutaría del momento por muchas cosas ajenas a la actuación".

También aseguró que a veces ve 'Sálvame' pero "que a veces le agota ver siempre lo mismo" por lo que suele ver muchos programas musicales y conciertos en vivo. Al ser preguntada por si sería capaz de participar en un reality y más concretamente en 'Supervivientes', Lorena lo tiene claro: "Jamás en la vida iría a 'Supervivientes'. No participaría en un reality a menos que fuera algo relacionado con música o que me haga crecer musicalmente".

Lorena fue sorprendida por Borja Voces en "La cita" (CoolturaFM)

Lorena fue sorprendida por Borja Voces en "La cita" (CoolturaFM)

La cantante también acudió al programa de radio "La cita" donde fue sorprendida por otro extriunfito, Borja Voces. El participante de la tercera edición de 'Operación Triunfo', que actualmente presenta 'Primer impacto' en Univisión, quiso mandarle su apoyo, amor y cariño a través del programa.

Lorena se emocionó y agradeció el mensaje: "Borja Voces siempre va a tener mi amistad incondicional. Es un apoyo muy fuerte en una ciudad de tanta locura. Él es mi paz y mi tranquilidad. Me ha enseñado mucho y me ha demostrado mucho".

Por último, Lorena ya tiene claro a qué tipo de cantantes le gustaría imitar en la próxima edición de 'Tu cara me suena': "Me encantaría que me pusieran gente que no fuera fácil para mí. Me gustaría imitar a hombres como Camarón de la isla, que me encanta."

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series