FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPERADO REENCUENTRO

Aaron Paul ('Breaking Bad') insinúa que podría aparecer en 'Better Call Saul'

El actor que interpretó a Jesse Pinkman ha dejado caer que podría haber grabado algunas escenas de la serie.

Por Irene ColtellPublicado: Martes 1 Marzo 2016 13:28 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:06

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.441 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Aaron Paul, famoso por interpretar a Jesse Pinkman en la serie de culto 'Breaking Bad', ha dejado caer durante una conferencia que su personaje podría aparecer en 'Better Call Saul' en forma de cameo.

Durante la ronda de preguntas realizada en la web Reddit, un usuario preguntó a Paul si estaría abierto a realizar una aparición en la serie del abogado más infame, protagonizado por Bob Odenkirk. "¡Sí, por supuesto!", contestó el actor. "Soy un fan total de Better Call Saul, y, por supuesto, de todos los que están detrás de la serie. Así que... ¿Quién sabe?... ¿Tal vez ya lo he rodado?... ¿Se emitirá esta temporada? No lo sé". A esto añadió: "Vale, realmente sí que lo sé, pero tendrás que verlo. Pero sí, estoy totalmente abierto a ello y ya hemos discutido la posibilidad".

Aaron Paul podría aparecer en 'Better Call Saul'

Aaron Paul podría aparecer en 'Better Call Saul'

Otros cameos de 'Breaking Bad'

La aparición de Aaron Paul no sería la primera de un actor del universo de 'Breaking Bad' en 'Better Call Saul', aunque sí la más llamativa. Durante los primeros capítulos de la primera temporada, Tuco Salamanca (Raymond Cruz) protagonizó uno de los mejores momentos de la serie. Este personaje tuvo un rol relevante en 'Breaking Bad' durante las primeras temporadas, interponiéndose en el camino de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman y poniendo en peligro sus negocios.

La acción de 'Better Call Saul' tiene lugar diez años antes de los eventos de 'Breaking Bad', por lo que no se sabe como se resolvería el cameo de Aaron Paul como Jesse Pinkman, ya que este sería apenas un adolescente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series