FormulaTV

TENSIÓN

Porcentajes ciegos, el abandono de Julián Contreras y la bronca de Raquel Bollo y Carlos Lozano en 'GH: Límite 48 horas'

El programa batió su récord de audiencia con la entrevista a Julián Contreras, que explicó las razones de su abandono.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 10:51 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:03

Programa relacionado

Las emociones están a flor de piel en Guadalix, y la tensión no para de crecer entre los concursantes de 'Gran Hermano VIP'. A tan solo 48 horas de saber quién será el próximo expulsado, las razones del abandono de Julián Contreras Jr. y la gran bronca entre Raquel Bollo y Carlos Lozano han sido los elementos protagonistas del 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'.

Carlos Lozano, Sema y Alejandro Nieto se juegan esta semana su estancia en el reality, y los porcentajes ciegos no dejan ninguna duda: Un 56,4% indica cual es el favorito para la expulsión, alejándose del segundo puesto con un 38,8% y muy lejos del tercero, que tan solo acumula el 4,8%.

¿Quién será el séptimo expulsado? Los colaboradores de 'Límite 48 horas' han opinado que Carlos Lozano es que el tiene más probabilidades de abandonar la casa, debido a sus últimos roces con algunas concursantes como Belén Roca, Charlotte Caniggia y Raquel Bollo.

Porcentajes ciegos. ¿Quién será el próximo expulsado?

Porcentajes ciegos. ¿Quién será el próximo expulsado?

La entrevista a Julián Contreras bate récords de audiencia

Julián Contreras, que abandonó el domingo el concurso, asistió anoche al plató de Telecinco para realizar una entrevista explicando los motivos de su salida de la casa. Una de las principales razones fue una gran discusión en la que participaron varios concursantes de 'Gran Hermano VIP', él incluido. La cosa se fue de las manos y el exconcursante tiró la toalla, visitando el confesionario y realizando su petición para abandonar el reality.

Al exconcursante le costó ver las imágenes de la discusión, ya que no le gustaba verse actuando de esa manera, y además su propio comportamiento fue uno de los motivos que le llevaron a abandonar el concurso. Cuando Jordi González le preguntó si se encontraba en esa situación por culpa de Carlos Lozano, contestó lo siguiente: "El culpable no es Carlos, el culpable soy yo. Él no me ha superado".

Era la primera vez que se realizaba una entrevista a un exconcursante en 'Límite 48 horas', y esto derivó en un récord de audiencia: 2.608.000 espectadores siguieron el programa (un 22,2% de share), casi 300.000 más que la semana anterior.

Las razones del abandono de Julián Contreras

Las razones del abandono de Julián Contreras

La gran discusión de Carlos Lozano y Raquel Bollo

Durante el programa de anoche también se pudieron ver imágenes inéditas de la gran pelea entre Carlos Lozano y Raquel Bollo, el detonante que derivó en el abandono del hijo de Carmina Ordoñez. La causa de la bronca fue muy simple. El pasado domingo por la mañana, Carlos Lozano acudió a la cocina para desayunar y comprobó que sus compañeros más madrugadores habían acabado con toda la fruta que tenían para hacer zumo, dejando sin nada al presentador y a otros compañeros. Carlos Lozano se indignó, increpando al resto de concursantes "que no tenían vergüenza".

Raquel Bollo, una de las mayores protagonistas de la bronca, se metió en la discusión a pesar de no estar involucrada directamente en el caso, y acabó a gritos e insultos con el presentador, echándose en cara mucho más que un simple incidente con el zumo. Julián Contreras y Belén Roca también acabaron metiéndose para ponerse del lado de Raquel, lo que aumentó aún más la tensión. "Viejo verde de los cojones, maltratador", increpaba la colaboradora de Sálvame al presentador.

Belén Roca y Raquel Bollo acabaron en el confesionario, mientras la primera acusaba a Carlos Lozano de maltratador psicológico. Julián Contreras, por su parte, seguía enfrascado en la discusión. Finalmente, este acudió al confesionario para pedir su salida del concurso. "Esto no entra en mi concepto de juego, ni de diversión. No quiero seguir concursando con gente así, no quiero seguir estando cerca, ni teniendo que ver ni aguantar desde la mañana las provocaciones", confesó el exconcursante.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series