FormulaTV

EL ESPERADO RETORNO

Disney Channel confirma que está trabajando en 'High School Musical 4' y revela algunas de sus novedades

La cadena ha confirmado la continuación de la exitosa franquicia adolescente.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 09:55 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 10:38

Disney ha confirmado que realizará una nueva película sobre una de sus franquicias más populares: 'High School Musical'. La cadena de la factoría de sueños está trabajando en la producción del film y ha anunciado que está realizando un casting para buscar nuevos actores que continúen el legado de los anteriores, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

La cuarta película de la saga que vio nacer a actores tan reconocidos como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu o Ashley Tisdale volverá a dar a conocer nuevos talentos en el instituto East High, sede del equipo de baloncesto "Wildcats" y escenario conductor de la mayor parte de las películas de la franquicia.

El reparto de las tres películas originales de 'High School Musical'

El reparto de las tres películas originales de 'High School Musical'

La esencia de las primeras películas permanecerá intacta

La continuación del fenómeno de masas estará dirigida por Jeffrey Hornaday ("Teen Beach Movie"), quien también se encargará de la coreografía de las actuaciones musicales. Los guionistas de la cuarta película serán los mismos que los de la primera trilogía (Dan Berendsen y Peter Barsocchini), por lo que la esencia de las cintas originales permanecerá igual en 'High School Musical 4'.

"High School Musical' es una parte del ADN de Disney Channel que encarna todo aquello que representamos", ha dicho el presidente de Disney Channels Worldwide en una declaración. "Como una manera de continuar con ese legado, nos complace anunciar el comienzo de algo nuevo: hemos comenzado con la búsqueda de una nueva clase de East High Wildcats para que sean las estrellas de la cuarta película de la franquicia".

Por el momento se desconoce si Disney Channel lanzará su nueva producción para televisión, como hizo con las dos primeras películas de la trilogía original, o si optará por llevarla a la gran pantalla, tal y como hizo con la última de la saga.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series