FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Nicole Scherzinger coprotagonizará el reboot de 'Dirty Dancing'

La cantante volverá a mostrar su faceta como actriz tras ser nominada a un Oliver Award por su papel en el musical "Cats".

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 11:23

Tras el anuncio de que Abigail Breslin y Colt Prattes protagonizarán el reboot en forma de tv movie de la mítica película "Dirty Dancing", solo falta la confirmación del resto del reparto para traer de nuevo a la pantalla la historia de amor entre Baby y Johnny.

Nicole Scherzinger, miembro del primer jurado de la versión americana de 'The X Factor', ganadora de la décima edición de 'Dancing With the Stars' y vocalista del extinto grupo musical The Pussycat Dolls, ha sido confirmada para interpretar al mítico personaje que interpretó en la versión original Cynthia Rhodes, Penny, tal y como informa The Hollywood Reporter. Este anuncio se une al de que Debra Messing será la madre de Baby, Marjorie Houseman.

Producida por Lionsgat TV y Allison Shearmur Productions, Adam Anders y Peer Astrom ('Glee') realizarán los nuevos arreglos a las canciones. Adam también producirá junto a Judy Cairo mientras que Wayne Blair lo dirigirá. Por su parte, el coreógrafo será el maestro Andy Blankeneuhler.

Nicole Scherzinger coprotagonizará el reboot de 'Dirty Dancing'

Nicole Scherzinger

Así es "Dirty Dancing", la película

Para los que no hayan visto la mítica película de finales de los 80, "Dirty Dancing" cuenta como Baby (Abigail Breslin), una joven inocente que de vacaciones con sus padres termina bailando con Johnny (Colt Prattes), un guapo profesor de baile.

Junto a Penny (Nicole Scherzinger), Johnny trabaja en el resort en el que se aloja la familia de Baby e intentarán enseñarle todas las técnicas para lograr ser una gran bailarina. Sus padres (Marjorie Houseman y un actor aún por confirmar) no terminarán de ver con buenos ojos la nueva faceta de su hija.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series