FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTA DEL DÍA

Pablo Iglesias besa en la boca a Xavier Domènech, la imagen de la sesion de investidura de Pedro Sánchez

Todos los medios recogen el momentazo vivido en directo en el segundo día de la posible investidura al nuevo Presidente.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 13:59

Las grandes cadenas de televisión se encuentran cubriendo la votación en el Congreso de los Diputados para elegir al próximo Presidente del Gobierno de España. Todas las miradas están puestas en la Cámara baja a expensas de que Pedro Sánchez pueda finalmente formar Gobierno.

Durante la segunda jornada del debate de investidura del nuevo Presidente este miércoles 2 de marzo, el representante de Podemos, Pablo Iglesias, sorprendió a los presentes y espectadores en sus casas al besar en la boca al líder del partido En Comú Podem, Xavier Domènech, una vez finalizó su discurso en el Congreso.

Las cadenas se vuelcan para cubrir el acontecimiento

Casi todas las cadenas han querido cubrir el gran acontecimiento político en directo. El martes 1 de marzo se vio marcado por cambios en las parrillas televisivas en las que 'Toma partido' modificó su estructura para emitirse a partir de las 16:00, 'Más vale tarde' modificó su horario al cubrir la franja de 'Zapeando' y Antena 3 realizó un especial informativo.

A lo largo del miércoles 2 de marzo también se están realizado diversos especiales con cobertura desde primera hora de la mañana. Mientras que 'Al rojo vivo' se alarga y desplazará a 'El intermedio', La 1 tendrá un especial informativo a lo largo de toda la tarde y 13tv también hará lo propio con Alfredo Urdaci y María Pelayo al frente. 'Más vale tarde' también seguirá en directo en la tarde de laSexta el acontecimiento.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series