FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO EN PARRILLAS

laSexta vuelve a adaptarse a la actualidad política y programa 'Al rojo vivo: la investidura' el viernes a las 20:30

Antonio García Ferreras volverá a ponerse al frente para ofrecer la actualidad política.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 18:36 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 19:09

Una vez más, laSexta se adapta a la actualidad y modifica su parrilla televisiva debido al panorama político con el proceso de Investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. A expensas de que la votación no dé una mayoría absoluta al PSOE para gobernar este miércoles 2 de marzo, 'Al rojo vivo' hará doblete y volverá a emitir un especial el próximo viernes 4 de marzo.

'laSexta noticias 20h' reducirá su emisión a media hora para dar comienzo a partir de las 20:30 a 'Al rojo vivo: la investidura'. Antonio García Ferreras volverá a ponerse al frente del programa para analizar el resultado de una posible segunda votación para elegir al próximo Presidente del Gobierno por mayoría simple.

El programa conducido por Gloria Serra, 'Equipo de investigación', también verá trastocado su horario habitual siendo retrasado hasta las 22:30 el comienzo de sus emisiones. laSexta vuelve así a adecuarse a la más rigurosa actualidad apostando por uno de los formatos más vistos del canal.

laSexta vuelve a adaptarse a la actualidad política y programa 'Al rojo vivo: la investidura' el viernes a las 20:30

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

'Al rojo vivo' marca récord histórico de espectadores gracias a la dimisión de Esperanza Aguirre

El equipo de 'Al rojo vivo' está de enhorabuena. El programa de este pasado 15 de febrero que incluyó la cobertura de la dimisión de Esperanza Aguirre y su segunda rueda de prensa, en la que llamó "secta" a laSexta, ha reportado al programa su mejor dato histórico en número de espectadores. Parece que la expresidente del PP de Madrid sabe muy bien cómo reportar grandes audiencias al canal de Atresmedia.

El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras consiguió reunir a 1.093.000 espectadores, el mayor número de personas congregado en torno al programa hasta la fecha, firmando además un increíble 15,9% de share. El dato confirma el liderazgo de laSexta en las mañanas frente a su competidor directo, 'Las mañanas de Cuatro', que se quedó con un nada despreciable 12% (816.000).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series