FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA CADENA

Ten arrancará sus emisiones con una parrilla sin apenas producción propia

El nuevo canal del grupo Secuoya estrenará una parrilla totalmente diferente tras el verano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 17:15 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 14:16

Ten, el futuro canal de TDT de Secuoya, arrancará sus emisiones el próximo 28 de abril a las 23:59 horas, es decir, el día 29. Como el mismo grupo adelantó, esta nueva cadena contará con una oferta de programación familiar e inclusiva dirigida a un target comercial. El objetivo no es otro que el de dar respuesta a las demandas de una audiencia que busca entretenimiento, actualidad y contenidos pegados a las necesidades de la nueva sociedad.

Pese a que Secuoya sigue pensando en hacer realidad sus propósitos y otorgar a los telespectadores en canal que ha prometido, Ten llegará a la pequeña pantalla con una parrilla sin apenas producción propia.

Parrilla provisional

El deseo del grupo era tener todo listo para ofrecer al telespectador un amplio abanico de programación producida exclusivamente por Secuoya desde su primer día de emisión. Pese a ello, la proximidad de la fecha límite que el gobierno ha establecido para que las empresas a las que han sido adjudicadas nuevas licencias ha truncado, en cierta manera, los planes de la empresa audiovisual.

El canal que surge como una televisión original, que busca ocupar ese factor diferencial no ofrecido por el resto de competidores, contará en sus primeros meses de emisión con contenido enlatado, compuesto por factuals, realities y docurealities. Secuoya se encuentra a día de hoy cerrando acuerdos que le permitan ofrecer un contenido interesante para la audiencia.

A pesar de que la producción propia será más bien escasa, desde la compañía aseguran que "la parrilla de Ten va a ser un bombazo, repleta de producciones inéditas en España". Grupo Secuoya incluso describe la programación con la que arrancará sus emisiones de "totalmente espectacular", llena de marcas internacionales.

La propuesta de Secuoya, dirigida a un target objetivo muy amplio, el formado por los jóvenes, adultos jóvenes y maduros (13-54 años), implementará nuevos contenidos de manera paulatina, coincidiendo con el inicio del nuevo curso.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series