Notificaciones

VUELVE A LA CARGA

Federico Jiménez Losantos arremete contra Antonio García Ferreras y Atresmedia TV

El polémico periodista asegura que Podemos es un producto de las televisiones y que Rajoy es el máximo responsable.

Jorge Reyes Jueves 3 Marzo 2016 20:21

El editorial de 'La Mañana de Federico' que se emite a través de Viral TV comenzó este jueves haciendo un repaso de lo que fue la primera sesión de investidura ensalzando la figura de Albert Rivera durante su turno en el Congreso. Destacó que el líder de la formación naranja "hizo un discurso sin papel".

"Rajoy ha creado un monstruo totalitario de extrema izquierda"
Federico tardó unos escasos seis minutos de programa para encenderse y arremeter contra laSexta: "Podemos, que es el primer enemigo de la democracia en España, es un producto de Mariano Rajoy, de Soraya Sáez de Santamaría, de la guillotina de Atresmedia y la Sexta, de Bardají y María Pico, esa pandilla siniestra que ha creado un monstruo igual que Miterrand lo hizo con el Frente Nacional en Francia, que creó un partido de extrema derecha para fastidiar a la derecha conservadora en Francia; una basura humana y política, y un criminal contra la nación francesa".

Por último, Losantos argumentó que lo "que ha hecho Mariano Rajoy con Podemos es exactamente lo mismo. Desde la derecha democrática, desde el PP, ha creado un monstruo totalitario de extrema izquierda que solo tiene ganas de matar y venganza. La venganza la conseguirás mientras tengas a Antonio García Ferreras haciéndote propaganda en laSexta". Minutos más tarde Federico valoró que "España es un país mucho más importante de lo que parece, sobre todo viendo la basura que vemos en televisión y más todavía en los programas políticos, el más decente es 'Sálvame".

Federico Jimenez Losantos desde sus micrófonos

Federico Jimenez Losantos desde sus micrófonos

Todo empezó el miércoles con Marhuenda

Últimamente en la "Tertulia de Federico" saltan chispas cada vez que acude a debatir Francisco Marhuenda. Desde el primer minuto los dos periodistas se enzarzaron por los casos de corrupción del Partido Popular. El primero que fue a buscar las cosquillas de su rival fue el director del periódico La Razón con su valoración sobre la intervención del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la primera votación de investidura. Marhuenda le recordó a Federico la relativa importancia parlamentaria de Albert y su formación a la hora de ser decisivos en la formación de Gobierno, y resaltó que Rivera tenía la cara "descompuesta y no paraba de gesticular, me partía de la risa. ¿No lo viste?" para desgracia de Federico.

"Antonio García Ferreras es el jefe político de Podemos que responde ante María Pico y Soraya"
A partir de ese momento Losantos tragó saliva y reprochó a Marhuenda su vehemente actitud al defender a Mariano Rajoy a toda costa y le advirtió que no debería de partirse de "risa porque hoy vas a ver mendigar a Mariano el apoyo de Sánchez y Rivera para poder formar gobierno" y acusó al presidente del Gobierno en funciones de no tener "valor".

Al ver que Marhuenda no cedía en su defensa a Rajoy, el columnista del diario El Mundo le espetó que "esto no es laSexta, yo no soy Ferreras, yo no soy el chico de Soraya para crear a Podemos, eso es una cosa de tu empresa. Mariano Rajoy, Soraya Sáez de Santamaría, Atresmedia han creado a Podemos, Antonio García Ferreras es el jefe político de Podemos que responde ante María Pico y Soraya".

Francisco Marhuenda no salía de su asombro y al igual que en ocasiones anteriores acusó a Federico de "vivir en una realidad paralela. De verdad Federico, vaya mañana que llevas...", a lo que Federico replicó: ¿Ahora resulta que laSexta no es de Podemos? A Podemos los estáis cuidando la gente del PP".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Mysteries of Laura' cierra con máximo su segunda temporada'The Mysteries of Laura' cierra con máximo su segunda temporada