FormulaTV

RENOVACIONES

ABC renueva las comedias 'Fresh Off the Boat' y 'The Goldbergs'

Las renovaciones llegan poco después e la dimisión del presidente de la cadena.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 07:20 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 07:20

A pesar de los recientes cambios en la dirección de ABC, la cadena sigue trabajando en la confección de la parrilla de la próxima temporada y ha reafirmado su confianza en 'Fresh Off the Boat' y 'The Goldbergs', dos de sus comedias más potentes y mejor valoradas, renovándolas por una tercera y una cuarta temporada respectivamente.

El mismísimo creador de 'The Goldbergs', Adam Goldberg, ha compartido a través de su cuenta de Twitter que la comedia basada en sus experiencias familiares durante los años ochenta volverá el próximo año con su cuarta temporada.

Estas renovaciones se unen a las de los dramas 'Once Upon a Time' y 'Quantico' en un movimiento bastante poco habitual en la cadena, normalmente reacia a la precipitación de las renovaciones tempranas incluso en los casos más claros.

Fresh Off the Boat

Dos comedias sólidas y con buenas audiencias

'The Goldbergs' poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la parrilla hasta convertirse en una de las propuestas más sólidas de ABC. Esta temporada se ha mantenido estable en la noche de los miércoles, con una media de 6.7 millones y 2.1 en demográficos que suben a los 8.9 millones y 3.1 en demográficos al sumar la audiencia semanal en diferido, lo que la convierte en la segunda serie del canal sólo superada por 'Modern Family'.

Los datos de 'Fresh Off the Boat', en cambio, son más discretos pero es que la divertida serie sobre la familia Huang ambientada en los noventa tiene la noche de los martes una competencia bastante más dura. Sus 4.4 millones de espectadores y el 1.4 en demográficos que pasan a 5.9 millones y 2.1 en demográficos son más que meritorios

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series