FormulaTV

GALA 9

Gala 9 de 'GH VIP': Carlos Lozano ve las imágenes de la broma de su cepillo de dientes

El concursante se ha enterado esta noche de lo que pasó con su cepillo de dientes y lo ha comprobado con sus propios ojos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 02:00 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 02:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La novena gala de 'Gran Hermano VIP' se ha saldado con la expulsión de Sema y las nominaciones de Rappel, Laura Matamoros, Carlos Lozano y Charlotte. Esta última ha sufrido una nominación disciplinaria por parte de la organización del concurso, mientras que Francisco Nicolás ha sido salvado de la lista de nominados.

Carlos y Charlotte ven las imágenes de la broma

Carlos y Charlotte ven las imágenes de la broma

Carlos ve las imágenes de su cepillo de dientes

Al comenzar la gala de esta noche, El Súper ordenó que Charlotte se dirigiera a la sala de expulsión. Más tarde lo hizo Carlos Lozano y, una vez allí, Jordi González comunicó a la argentina la decisión tomada por la organización del programa. La concursante ha resultado nominada automáticamente de manera disciplinaria, y se ha quedado sin opción a nominar ni a ser salvada.

Sin embargo, esta no se imaginaba a qué podía deberse dicho castigo. El programa proyectó las imágenes de lo sucedido para que tanto Carlos Lozano como Charlotte las vieran en directo. Hace unos días, Belén y Carlos vivieron uno de los momentos más tensos de toda esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ambos se gritaron e insultaron durante las nominaciones de la pasada gala.

Este fue el desencadenante de la situación tan tensa que los dos han vivido en los últimos días. Numerosas discusiones y enfrentamientos hicieron que Belén y su amiga Charlotte decidieran meter el cepillo de dientes de su compañero Carlos en el váter. Horas más tarde, el reality pidió a ambas concursantes que cambiaran el cepillo del presentador, pero el concursante se lavó los dientes antes de que a las jóvenes les diera tiempo.

Carlos comprueba qué ocurrió con su cepillo de dientes

Carlos comprueba qué ocurrió con su cepillo de dientes

Tras terminar de ver lo sucedido, Charlotte pidió disculpas. "Lo hicimos porque nos insultaste y nos dolió". Carlos, por su parte, no aceptó el perdón. "Yo no te he insultado, te he intentado defender. Tienes muy poca educación".

Tras la expulsión de Sema, y cuando todos los concursantes se reunían en el salón de la casa, las imágenes se volvieron a proyectar para el resto de compañeros, que no tenían constancia de lo que había ocurrido. Francisco Nicolás criticó duramente la actitud de la rubia, y no entendía cómo esta podía reírse mientras veía las imágenes.

Alejandro Nieto llamó a Charlotte sinvergüenza y asquerosa y Fran continuaba estupefacto ante lo que había visualizado. "Eso debería ser expulsión directa". Por su parte, Carlos Lozano continuaba en su cruzada contra su compañera, a quien le dijo que no tenía cerebro. "No hay nadie contigo, ni en España ni en tu país. Hablando como hablas te insultas a ti misma".

Francisco Nicolás vuelve con fuerza

Tras su gran bronca con Julián Contreras nada más llegar a la casa de nuevo como una segunda oportunidad regalada por parte de la audiencia, Francisco Nicolás no ha dejado de protagonizar varios de los vídeos más relevantes de la semana. Uno de los momentos más tensos que ha vivido esta semana ha sido junto a Charlotte.

Charlotte insulta a Fran en inglés

Charlotte insulta a Fran en inglés

Todo ocurrió durante una de las fiestas, cuando el joven explicó a la argentina que la veía muy operada, "muy de plástico". A Fran no le gusta que una mujer tan joven como Charlotte (22 años) esté tan operada. Por su parte, Caniggia mantiene que ella se gusta a sí misma tal como se ve ahora, pero no consiguió convencer a su compañero. "Eres una muñeca de plástico. Eres más guapa sin retocar que con tanto tuneo".

A la concursante de realities (tal y como se presentó al comenzar el concurso) no parecían haberle dolido las palabras de Fran, sin embargo más tarde se derrumbó. "Puto marica. Me encantaría pegarle". A su vez, y junto a Belén, se quejaba del supuesto machismo que se estaba viviendo en la casa de Guadalix tras escuchar palabras como las de Fran. "Le voy a hacer la vida imposible".

Charlotte se derrumba en el confesionario

Charlotte se derrumba en el confesionario

Charlotte terminó llorando y diciendo que se sentía mal consigo misma. Carlos Lozano, que había defendido a la argentina durante su discusión con Fran, decidió levantarse de la cama para consolarla. "Lo que no quiero es que sufras y lo pases mal". Aun así, el presentador tenía claro que en la casa no se utilizan las mismas varas de medir: "Si llego yo a decir eso me queman en una hoguera. Sin embargo, a Fran no le dicen nada".

Por otro lado, Fran ha tenido palabras para todos, incluso para sus amigos. Con Carlos Lozano ha sido muy sincero, pues le ha reconocido que no se lo cree al cien por cien. "Los martes, jueves y domingo creo que sobreactúas. Me da miedo que al final me la des". Aun así, junto a Carlos y Alejandro, Nicolás estuvo planeando y pactando las nominaciones de esta semana.

Los alegatos del martes distancian todavía más las relaciones en la casa

Los posicionamientos de cada martes traen consigo consecuencias fatales en la casa del VIP. Belén Roca se posicionó contra Carlos, de quien dijo que tenía muy poca elegancia y que discriminaba a otros concursantes. Por su parte, Laura Matamoros se colocó detrás de Alejandro apoyando su expulsión. Del portuense dijo que no tiene personalidad y que ya había estado en el concurso suficientes semanas.

Al Míster no le sentó nada bien aquel comentario. Llamó falsa a Laura y le recriminó la traición que sintió por su parte tras ser nominado por ella cuando, en realidad, eran amigos. Más tarde, los nominados debían defender su continuidad. El deseo de Carlos fue el permanecer en la casa para ver cómo sus otros compañeros salían expulsados uno a uno.

Por el contrario, Alejandro reconoció que había estado algo desorientado en las últimas semanas, pero defendió que tenía suficiente personalidad, aunque esta le cambiara cuando se encontraba con gente falsa, haciendo clara referencia a Laura Matamoros. Sema, el expulsado de esta noche, pidió seguir concursando porque intentaba hacer divertir a la gente.

Tras terminar el programa del pasado martes, Rappel y Laura se regocijaron el contra-alegato que esta última verbalizó contra Alejandro y Charlotte justificó el haberse puesto detrás de Carlos porque se había sentido insultada por él: "Nos llamó putas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series