FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE REBELDE A LA IGLESIA

Alfonso Herrera ('Rebelde') y Ben Daniels ('House of Cards') protagonizarán la serie basada en "El exorcista"

La adaptación del libro y película recibió, semanas atrás, luz verde para la grabación de su piloto.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 14:15

Ya se van conociendo algunos detalles de la adaptación televisiva de la película "El exorcista". FOX dio luz verde a la grabación del piloto hace escasas semanas y poco a poco se van desvelando algunos de los protagonistas de la adaptación. Alfonso Herrera ('Rebelde', 'Sense8') y Ben Daniels ('House of Cards', 'Law & Order: UK') han sido finalmente los elegidos para dar vida al Padre Tomas y al Padre Marcus respectivamente, según informa 'Deadline'.

La reinvención moderna del clásico libro en el que se basó la exitosa película contará con el Padre Tomas como el cercano y altruista líder de una pequeña iglesia y el Padre Marcus, un intenso miembro de la Iglesia católica que trabaja en un departamento nunca antes conocido por el público.

Alfonso Herrera ('Rebelde') y Ben Daniels ('House of Cards') protagonizarán la serie basada en 'El exorcista'

Alfonso Herrera y Ben Daniels protagonizarán 'El exorcista'

Así será 'El exorcista'

El piloto de la versión en formato serie de "El exorcista" será una reinvención moderna del clásico libro que relata los puntos de vista diferentes de dos hombres que afrontan el caso de la posesión demoniaca del miembro de una familia.

El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions. El guion ha sido escrito y producido por Jeremy Slater en su primer trabajo como guionista tras haber participado en la fase de preproducción de "Reawakening" y "The Fantastic Four" junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series