FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

METEDURA DE PATA

Sara Escudero mete la pata al hacerle una broma pesada a Diego Torres en los Premios Cadena Dial 2016

Los monólogos de Sara Escudero fueron una de las características de la gala, aunque no todas las bromas fueron de buen gusto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 14:06 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 14:17

Los Premios Cadena Dial celebraron el 3 de marzo en Tenerife su edición número 20 repartiendo premios a artistas embajadores del idioma español en todo el mundo. La gala fue presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, aunque también contó con la colaboración de la monologuista Sara Escudero, que al parecer también quiso "dar el cante".

Sara Escudero tuvo como papel hacer monólogos y bromas para amenizar la gala, pero no todos sus chistes fueron de buen gusto, como el que le hizo al cantante Diego Torres sobre su acento. La colaboradora de 'Zapeando' no dudó en preguntar al cantante de "Color esperanza" cómo se siente después de que, pese a ser uruguayo, todo el mundo quiera ir a verlo actuar y le piden que siga cantando.

Con esta fatídica pregunta en la que evidentemente despreciaba el acento del país de Diego Torres, la monologuista acabó colándose, ya que el cantautor es argentino y no uruguayo. El artista terminó desconcertando a la monologuista española al hacerle ver que se había equivocado. Pese a ello, el momento de tensión vivido entre ambos se terminó esquivando cuando empezaron hablar sobre lo similitudes entres ambos países.

Sara Escudero

Los monólogos de Sara Escudero amenizaron la gala de los Premios Cadena Dial

La emocionante gala de los Premios Cadena Dial 2016

La gala de los premios Cadena Dial, fue una vez más uno de los acontecimientos musicales más emocionantes del país. En esta, numerosos artistas mostraron su talento con una escenografía diferente para cada una de las actuaciones que se vieron sobre las tablas instaladas en el Recinto de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña.

La gala contó con la presencia de cantantes como Antonio Orozco, Pablo López, Malú o Sergio Dalma, algo que llevó a que sus entradas, que tenían fines solidarios, se agotaran rápidamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series