FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Los protagonistas de 'New Girl' desvelan el futuro de sus personajes tras el impactante final del último capítulo

Jess regresará a 'New Girl' en el próximo capítulo tras haber estado recluida como jurado.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 11:28

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #381 de 3.442 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

AVISO

Esta noticia contiene spoilers referentes al último capítulo emitido en Estados Unidos. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Los seguidores de 'New Girl' descubrieron en el último capítulo emitido en Estados Unidos, el noveno de la quinta temporada, que Nick (Jake Johnson) parecía haber encontrado un nuevo amor, Reagan (Megan Fox). Ambos terminaron confesando sus sentimientos y besándose. La gran pregunta que ahora se hacen todos los seguidores es si Jess (Zooey Deschanel) podría haber perdido para siempre la oportunidad de volver con Nick.

"La puerta no está completamente cerrada", ha admitido la creadora y productora de la serie Liz Meriwether en la celebración en Los Angeles del episodio número 100 de la ficción de Fox, según informa The EW. "No, nunca está totalmente cerrada para ellos dos y eso es lo divertido. De hecho, hemos tenido una temporada para tratar de alejarnos de todo eso y dejar que la trama se cueza a fuego lento, pero nos encanta pensar que tenemos una nueva carta en la baraja. Traer a Reagan ha hecho que surgieran nuevas tramas que no teníamos previstas".

Los protagonistas de 'New Girl' desvelan el futuro de sus personajes tras el impactante final del último capítulo

Zooey Deschanel regresa a 'New Girl'

Jess regresará a 'New Girl' en el próximo capítulo

Jess regresará en el próximo episodio titulado "Goosebumps Walkaway" que se emitirá el 8 de marzo y Liz está encantada con su vuelta: "Estábamos muy contentos de la perspectiva de volver a tener a un personaje tan positivo y lleno de amor que quiere que todo el mundo admita sus sentimientos y diga cómo se siente. Jess es la persona perfecta para inmiscuirse en la relación de Nick y Reagan".

La propia actriz que interpreta a Jess revela algunos detalles sobre el próximo episodio: "Jess quiere ser la mejor amiga de Reagan porque ambas tienen un importante vínculo hacia Nick. Creo que, refiriéndome a Nick y Jess, cuando estás enamorado de tu mejor amigo es agradable que aparezca alguien más para que te des cuenta de ello. Y probablemente acabo de decir demasiado".

Los protagonistas de 'New Girl' desvelan el futuro de sus personajes tras el impactante final del último capítulo

Schmidt y Cece en 'New Girl'

Schmidt y Cece por fin se casarán en la quinta temporada

A lo largo de la temporada, los espectadores asistirán a la boda de Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) esta temporada: "Al principio de una serie, uno nunca sabe cuantas temporadas aguantarás y cuando te das cuenta de que la ficción triunfa desde el principio, haces que las tramas avancen más despacio. No puedes hacer que las cosas pasen tan rápido como a ti te gustaría. Los guionistas por fin han decidido avanzar con la trama y me encanta que Schmidt y Cece den un paso adelante en sus vidas y se casen, ya que es lo más natural", asegura el actor que da vida a Schmidt.

"Para todos mis amigos que han tenido relaciones de larga duración y están casados ha sido divertido y raro por todo lo que nos ha pasado y estoy encantada de que después de cinco temporadas podamos mostrarle al mundo cuan raro y divertido es todo esto. A veces tenemos la sensación de que si dos personajes están juntos todo el rato es aburrido pero siento que no sería lo normal para Schmidt y Cece. Creo que es mejor centrarse en otras cosas que hacer que ambos estén juntos o dejen de estarlo porque es lo típico que ocurre en todas las series", sentencia la propia Hannah sobre la relación mostrada sobre su personaje en la pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series