FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTOCOLMO 2016

Panetoz, Boris René, SaRaHa y Samir & Viktor acceden a la final del Melodifestivalen 2016

La gala de segunda oportunidad conocida como 'Andra Chansen' repescó estas cuatro propuestas que estarán por tanto, en la gran final del Friends Arena de Estocolmo.

Por Carlos PecharrománPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 21:33 | Última actualización: Sábado 5 Marzo 2016 21:58

Programa relacionado

Melodifestivalen

Melodifestivalen

Melodifestivalen

1959 - Act

Suecia

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #402 de 2.090

  • 2

El Melodifestivalen 2016 ha completado la lista de finalistas tras la gala de celebración del 'Andra Chansen', nombre con el que es conocida la gala de segunda oportunidad. Presentada por Gina Dirawi junto a Peter Jöback y Ola Salo desde la ciudad de Halmstad, la noche contó con la participación de las ocho propuestas que finalizaron en tercer o cuarto lugar en las semifinales de las semanas previas.

Divididos en cuatro duelos, los artistas que resultasen ganadores de cada uno de ellos, se clasificarían para la gran final del Friends Arena de Estocolmo donde se unirían a los ocho que accedieron por la vía rápida.

En el primer duelo de la noche se enfrentaban el grupo Panetoz con "Håll om mig hårt" y Molly Petersson Hammar con "Hunger", llevándose la victoria y por lo tanto el pase a la final el grupo masculino. En el segundo, Albin & Mattias con "RIK" hacía frente a Boris René y "Put Your Love on Me, del que resultó vencedor este último. En el tercero hubo sopresa ya que SaRaHa con "Kizunguzungu" se impuso a la a priori favorita a la victoria Isa y "I Will Wait". Por último, el cuarto duelo enfrentó a las Dolly Style y "Rollercoaster" contra Samir & Viktor que repetían en el Andra Chansen, esta vez con "Bada Nakna", con la que también ganaron para lograr una plaza en la final.

Los clasificados para la final

Los clasificados para la final

La final, el próximo 12 de marzo

La gran final del Melodifestivalen tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Friends Arena de Estocolmo, y su ganador sucederá a Måns Zelmerlöw y "Heroes" en el título. Asimismo, ejercerá de anfitrión en el Festival de Eurovisión 2016 ya que éste se celebra en Suecia. Las casas de apuestas dan como ganador al joven Frans con el tema "If I Were Sorry", seguido de Molly Sandén con "Youniverse" y Oscar Zia con "Human".

Orden de actuación de la final

1. Panetoz - "Håll om mig hårt"

2. Lisa Ajax - "My Heart Wants Me Dead

3. David Lindgren - "We Are Your Tomorrow"

4. SaRaHa - "Kizunguzungu"

5. Oscar Zia - "Human"

6. Ace Wilder - "Don't Worry"

7. Robin Bengtsson - "Constellation Prize"

8. Molly Sandén - "Youniverse"

9. Boris René - "Put Your Love On Me"

10. Frans - "If I Were Sorry"

11. Wiktoria - "Save Me"

12. Samir & Viktor - "Bada Nakna"

Suecia, país anfitrión del Festival de Eurovisión de 2016, participará directamente en la final del certamen el sábado 14 de mayo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series