FormulaTV

EX DE GALA

Alberto Santana, ¿próximo participante de '¿Volverías con tu ex?'?

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'Supervivientes' podría acompañar a Gala y Oriana en su próximo reality.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 14:44 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 14:44

'¿Volverías con tu ex?' sigue generando grandes audiencias en la televisión chilena, por lo que el continúa trabajando en nuevas incorporaciones que alimenten las tramas de la casa. Tras la llegada al reality de Aylén, expareja de Marco, a su vez anterior novio de Gala, todo parece apuntar a que habrá un nuevo miembro que desestabilice el trio: Alberto Santana.

Alberto saltó a la fama como pretendiente y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde precisamente fue pareja de Gala. Desde entonces ambos han vivido muchas cosas juntos, por lo que la organización del reality chileno podría estar tratando de cerrar su fichaje. No es la primera vez que suenan rumores en este sentido, pero ahora han ganado fuerza tras los últimos acontecimientos dentro del programa, hechos que han llevado a que Gala necesite un apoyo dentro del programa, y quien mejor que Santana.

alberto santana volverias con tu ex

Santana alimenta las especulaciones

El propio exparticipante de 'Supervivientes' alimenta las especulaciones comentando en su cuenta personal de Twitter que "le están entrando muchas ganas de conocer Chile", añadiendo posteriormente que se encuentra camino a "renovar su pasaporte", acompañando el mensaje con un avión.

Ante estos mensajes son numerosos los fans de Oriana Marzoli que celebran su próxima entrada a '¿Volverías con tu ex?', pues el tronista sería un gran apoyo para la concursante, ya que ambos son buenos amigos tras su paso por el programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series