FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿CANCIONES DE VERANO?

Alberto Santana de 'Mujeres y hombres', y Giuls y Kristian de 'Gran hermano 14', se lanzan al mundo de la música

Tras su paso por la pequeña pantalla su próximo objetivo son las pistas de baile.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 13:08

Hace unas semanas saltaba la noticia del nuevo reto profesional de Ylenia Padilla, la participante más mediática de 'Gandía shore' que ha resurgido de sus ceñizas años después gracias a su paso por 'GH VIP 3'. Actualmente no solo trabaja como reportera en 'Sálvame diario' y sigue llenado las discotecas de media España con su presencia, la de Benidorm forma parte de la plantilla de la discográfica Warner Music, con la cual última los detalles del lanzamiento de su primer single llamado "Pégate".

Pero no es el único rostro de la pequeña pantalla en lanzarse a la conquista del mercado musical. Tras los aclamados temas de Rafa Mora, María Lapiedra, Aguasantas, Coman, Kiko Rivera o Sonia Monroy, llega el turno de Alberto Santana, Giuls Tortella y Kristian Gómez.

ylenia padilla pégate single cancion alberto santana dándote

Portada de los singles de Ylenia y Alberto Santana

El extronista y exsuperviviente Alberto Santana, se suma a la moda del electro latino con 'Dándote', single que lanza bajo el sello Expresión Urbana. Como viene siendo habitual en estos casos y ante las críticas por intrusismo profesional, Santana afirma que "Viendo los precedentes no me atrevería a sacar una canción sin saber mínimamente cantar sabiendo que sería muy criticado".

Giuls, primera expulsada de 'GH14', es la vocalista del grupo musical indie Kiss Of Panda

Por otro lado está el caso de la primera expulsada de 'Gran hermano 14': Giuls. La que fuera habitante de la casa más famosa de España al menos por unos días, ha formado un grupo musical de estilo indie llamado Kiss Of Panda. "Le Printemps" es uno de sus últimos temas, cuyo videoclip está protagonizado por Raky, finalista de esa edición del reality show y amiga íntima de la ahora cantante.

Kiss Of Panda giuls gran hermano 14 gh musica single kristian gomez rafi vicente telecinco cancion Le Printemps

Portada del single de Kiss Of Panda y fotograma del videoclip de Kristian

"Las penas se van" es el nombre que recibe el primer single de Kristian Gómez, el recordado "pelocho" de la decimocuarta edición de 'Gran hermano'. Junto a Rafi Vicente, el exnovio de Sonia Walls ha recorrido las calles y parques de Madrid para la grabación del videoclip, el cual supera ya las 30.000 visitas en Youtube.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series