FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE ESTE LUNES

Ángeles Blanco y Daniel Gómez, nuevos presentadores del informativo matinal de Telecinco

La veterana periodista de Informativos Telecinco, emprende una nueva andadura como editora y presentadora de las mañanas junto a Daniel Gómez, periodista procedente de la delegación de Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Septiembre 2007 13:50

Dos nuevos presentadores, un pormenorizado análisis de las claves informativas de la jornada, conexiones en directo con todos los puntos de la noticia y una fuerte vocación de servicio. Telecinco estrena el próximo lunes, a partir de las 06:30 horas, una edición renovada de Informativos Telecinco Matinal al frente de la cual estarán Ángeles Blanco, veterana periodista de la cadena que comienza una nueva etapa profesional como editora y presentadora, y Daniel Gómez, miembro de Informativos Telecinco procedente de la delegación de Cataluña.

Dinamismo e inmediatez primarán en esta nueva edición matinal y, para ello, se potenciarán las conexiones en directo con las diferentes delegaciones distribuidas por la geografía española -Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía- de manera que el espectador conozca rápidamente cuáles son los asuntos que van a marcar la jornada informativa.

Además, Ramón Fuentes ofrecerá desde primera hora de la mañana las últimas novedades en torno a la actualidad deportiva, con un exhaustivo repaso los lunes de las competiciones disputadas durante el fin de semana, haciendo especial seguimiento a la recta final del Mundial de Fórmula 1.

La información meteorológica, un completo repaso de los titulares de los periódicos y la agenda cultural de la semana, con una mirada especial los viernes a todo lo relativo a ocio y estrenos cinematográficos, completarán los contenidos de esta primera edición informativa del día que dará paso, a partir de las 09:15 horas, a "La Mirada Crítica", programa en el que Vicente Vallés y su grupo de colaboradores analizan, contextualizan y debaten las noticias más importantes del día.

Ángeles Blanco comenzó a trabajar en 1992 como redactora y locutora de los informativos de Onda Cero en Extremadura. En 1993 se incorporó a Informativos Telecinco como presentadora del informativo nocturno "Entre hoy y mañana" junto a Miguel Ángel Aguilar. En 1994 se sumó a la sección de Nacional para hacerse cargo de las noticias de política y presidencia del Gobierno, compaginando esta actividad con la presentación de los avances informativos de la cadena. En 1997 pasó a ser editora y presentadora del informativo matinal de la cadena y 1998 se hizo cargo a la edición de Fin de Semana. Un año después continuó su trabajo como presentadora y editora adjunta de esta edición junto a Vicente Vallés, labor que desempeñó hasta 2004. Posteriormente, la periodista se sentó en la mesa de la edición de prime time junto a Juan Pedro Valentín. Este verano, Ángeles Blanco ha sido la encargada de presentar la edición de las 21:00 horas en sustitución de Pedro Piqueras.

Daniel Gómez inició su carrera en 1998 en Onda Rambla-Onda Cero Catalunya como miembro de los servicios informativos, donde adquirió experiencia como productor, redactor y editor de las ediciones de fin de semana, noche y mediodía durante más de cinco años. En noviembre de 2003, el periodista se incorporó a la redacción de la delegación de Cataluña de Informativos Telecinco, donde se ha hecho cargo de la presentación de las noticias de Cataluña en las desconexiones con Informativos Telecinco Matinal y ha realizado numerosos directos con 'La Mirada Crítica' y 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series