FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS NOMBRES

Rym ('Un príncipe para 3 princesas') negocia su fichaje como concursante de 'Supervivientes'

La que fuera gran protagonista del dating show de Cuatro podría dar el salto a Telecinco.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 8 Marzo 2016 15:09 | Última actualización: Martes 8 Marzo 2016 16:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Rym ha destacado por encima de sus compañeras en 'Un príncipe para 3 princesas', convirtiéndose en el auténtico personaje revelación de la edición. Mediaset no parece querer dejar pasar la oportunidad de explotar la arrolladora personalidad de la joven, por lo que ya ultima su fichaje como nueva concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', como avanza Vanitatis.

Rym finalizó este lunes 7 de marzo su participación en 'Un príncipe para...', de donde salió con David el tudelano de la mano, una pareja que mantiene una estrecha relación, pues ambos compartieron un vídeo juntos durante la emisión de la final del programa. Ahora, solo un día después, Rym parece embarcarse en un nuevo proyecto televisivo de la mano de Telecinco.

rym un principe para supervivientes

Ylenia y Suso ya han firmado el precontrato

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, Ylenia y Suso están muy cerca de ser los primeros concursantes oficiales de 'Supervivientes', pues ambos tienen ya un precontrato firmado con la nueva productora del programa a falta de pasar las pruebas físicas (pruebas que podrían finalmente dejar fuera a Ylenia por la enfermedad que padece).

Los jóvenes son dos de los grandes protagonistas de las últimas ediciones de 'Gran Hermano', tanto de la VIP como de la de anónimos, siendo además expareja tras su paso por el reality. En la actualidad ya comparten plató, pues ambos son colaboradores de 'Gran Hermano: El debate', siendo dos de los jóvenes que gozan de mayor popularidad tras su salida del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series