FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL DE CUENTO

¿Con quiénes se fueron Yiya, Rym y Marta en la final de 'Un príncipe para 3 princesas'?

La tercera edición del docushow cerró con sorpresa: dos parejas, un regreso y un abandono en solitario.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2016 09:04 | Última actualización: Martes 8 Marzo 2016 09:05

Programa relacionado

Un príncipe para 3 princesas
8,2

Popularidad: #672 de 2.076

'Un príncipe para 3 princesas' celebró este lunes 7 de marzo la coronación de sus príncipes, o lo que es lo mismo, la elección final de sus tres protagonistas. Y lo hizo con sorpresa, pues no todas las chicas tuvieron clara su selección y se produjo un regreso que complicó todavía más las cosas.

Rym fue la primera en desvelar su elección, no sin antes ser proclamada por los pretendientes como la auténtica princesa del reino. Corona en mano se acercó a sus dos finalistas y no dudó en entregar su corazón a David, el tudelano, una decisión clara, pues Umberto nunca tuvo realmente posibilidades. David, visiblemente emocionado tras la coronación, no pudo más que deshacerse en besos con su princesa.

Posteriormente le tocó el turno a Yiya, la cual dejó claro desde el principio que Borja era su príncipe y JC no tenía que hacer. La joven llegó al programa como una chica que no terminaba de creer en el amor, dura y guerrera, prometía destrozar más de un corazón, pero fue precisamente ella la que más terminó pillándose. A Yiya no le salían las palabras del nerviosismo, pero finalmente terminaron hasta intercambiándose sendos "te quiero".

un principe para 3 princesas final

El regreso de Ramiro, la sorpresa de la noche

La elección de Marta fue la más complicada, y sorprendente de la final. La princesa no tenía nada claro cómo finalizar su cuento, y mucho menos ante la sorpresiva vuelta de Ramiro, quien había sido su favorito (pese a no pertenecer a su reinado) durante buena parte del programa.

Marta pidió consejo entre susurros a Luján Argüelles, pero no había tiempo para conversaciones de última hora, lo que llevó a la rubia a marcharse de su trono sola. La joven argumentó que Ramiro ya no entraba en sus planes, y que la relación con sus dos finalistas se había enfriado en los últimos días, por lo que prefería cerrar el programa como lo había comenzado: sola.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series