FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS EPISODIOS

'Anatomía de Grey' regresa a Divinity el 8 de marzo con un evento temático especial

El canal femenino de Mediaset estrena la temporada 12 de la serie rememorando algunos de los peores momentos sufridos por la protagonista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 13:41 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 13:42

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.452 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.949

  • 1611

Tiroteos, accidentes, terremotos, muertes de seres queridos, una cesárea durante un apagón eléctrico, un aborto espontáneo debido al estrés... Son algunos de los infortunios que han marcado irremediablemente la trágica existencia de la doctora Grey. Aunque las desgracias siempre se han cebado con ella, la cirujana del Grey Sloan Memorial ha logrado salir victoriosa de la adversidad.

Para rebajar tensiones ante tanta carga dramática, Divinity pondrá en marcha #SufroComoMeredith. Este nuevo evento temático acompañará el regreso de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey' el martes 8 de marzo. #SufroComoMeredith arrancará con un maratón de episodios, que se emitirán en horario de mañana y tarde, en el que los seguidores de la serie podrán rememorar algunas de las tragedias que se han cernido sobre la protagonista.

Cazamariposas analizará las tragedias de la doctora Grey y el idilio entre April y Jackson

¿Es gafe Meredith? Son muchas las tragedias que han amenazado su existencia y, contra todo pronóstico, sigue viva ¿Cómo ha logrado dar esquinazo a la muerte? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la edición especial de 'Cazamariposas de mañana martes, en la que Núria Marín, Nando Escribano y un experto en series abordarán la figura de la protagonista de 'Anatomía de Grey' como "imán de infortunios".

En esta entrega que Divinity ofrecerá a partir de las 20:25 horas, se rememorarán los principales acontecimientos de los primeros capítulos de la duodécima temporada. Además, se descubrirán algunos pormenores del ámbito personal y profesional del actor Patrick Dempsey tras su salida del drama médico y se abordará la compleja historia de amor entre April y Jackson.

'Anatomía de Grey' regresa a Divinity el 8 de marzo con el evento temático "#SufrocomoMeredith"

'Anatomía de Grey' regresa a Divinity el 8 de marzo con el evento temático "#SufrocomoMeredith"

Denzel Washington debuta en 'Anatomía de Grey' como director invitado

Dos Oscar y más de 60 premios en su palmarés han convertido a Denzel Washington en uno de los actores más destacados de Hollywood. Tras ponerse detrás las cámaras en las películas "Antwone Fisher" y "The Great Debaters", el intérprete neoyorquino se ha estrenado como director televisivo en 'El sonido del silencio', capítulo de 'Anatomía de Grey' en el que la doctora Grey afronta graves consecuencias tras atacada por un paciente.

En este episodio, la pesadilla de Meredith se desencadena en el Grey Sloan Memorial mientras atiende a Lou, uno de sus pacientes. El hombre, un padre de familia aparentemente tranquilo, la agrede salvajemente cuando se queda a solas con ella en la habitación. Tras descubrir a su compañera gravemente herida, Penny y los facultativos del hospital se apresuran a estabilizarla mientras tratan de salvarle la vida. Sin embargo, el delicado estado de salud de Meredith se complica cuando sus hijos acuden a verla al hospital acompañados por Arizona y Karev. En este momento, la cirujana comienza a hiperventilar, sufriendo un repentino ataque de pánico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series