FormulaTV

CARGA CONTRA LOS PERIODISTAS

Pedro J. Ramírez: "Periodistas del PP y de Podemos representan el guiñol del duopolio de la televisión"

El director de El Español asegura que el "enrolle entre Andrea Levy y el barbudo de Podemos representa la historia de amor político, de matrimonio de conveniencia entre Rajoy e Iglesias".

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 17:45 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 20:10

Si el pasado jueves Losantos cargó contra laSexta por ser "un producto de Mariano Rajoy, de Soraya Sáez de Santamaría, de la guillotina de Atresmedia, de Bardají y María Pico", esta semana le ha tocado el turno a Pedro J. Ramírez. El director del diario El Español no ha dudado en responsabilizar al PP y Podemos del actual bloqueo político que vive el país.

"El enrolle entre Andrea Levy y el barbudo de Podemos, que no se si es real o virtual, es un enrolle de poderes, están representando la historia de amor político, de matrimonio de conveniencia entre Rajoy e Iglesias", comenzó su argumento el exdirector durante 24 años de el diario El Mundo, para posteriormente sostener que "aquí hay una pinza, mejor dicho, una tenaza si queréis, que se representa en el mundo de la política y en el mundo de los medios de comunicación, aquí no hay más que dos políticas: la del orden, la de la prosperidad y la de la revolución, y todo lo demás hay que eliminarlo y quitarlo del medio. Lo que hace falta es periodistas del PP y periodistas de Podemos, y esos son los que representan el guiñol todos los días en el duopolio de la televisión".

Federico por su parte insistía desde los micrófonos de Viral TV en que "la tenaza desinformativa es brutal, si lees los comentarios en Libertad Digital te das cuenta de que es como si el Partido Popular hubiera alquilado a toda la basura podemita, son lo mismo".

Pedro J. junto a Federico Jiménez Losantos

Pedro J. junto a Federico Jiménez Losantos

"Lo que quieren es que la sociedad española se encabrone"

Pedro J. no pudo más que cortar la intervención de Losantos, incapaz de controlarse con el tema que estaba tratando: "Lo que quieren es que la sociedad española se encabrone, que haya tensión entre las personas. Representar como farsa el drama de las dos Españas".

Zanjando este asunto, Ramírez dejó claro quién está haciendo bien las cosas en la actualidad: "El contrapunto es que se esté consolidando un tercer espacio de centralidad en el que Albert Rivera está consiguiendo que el PSOE rectifique en la cuestión nacional y en algunos disparates económicos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series