FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Geena Davis protagonizará la versión televisiva de 'El exorcista'

La actriz se suma a este proyecto cuyo piloto sigue desarrollándose para FOX.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2016 09:46 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:53

FOX sigue interesada en volver a contar a los telespectadores una de las mayores historias de terror de todos los tiempos. Es por ello que la cadena estadounidense sigue adelante con el desarrollo de un piloto basado en "El exorcista", el bestseller publicado en 1971 por William Blatty.

Después de que la cadena anunciara que Alfonso Herrera ('Rebelde', 'Sense8') y Ben Daniels se meterían en la piel de dos curas en esta adaptación televisiva que fue llevada al cine en 1973, FOX pone nombre a la protagonista femenina de la ficción: Geena Davis.

Geena Davis protagonizará la versión televisiva de 'El exorcista'

Geena Davis protagonizará la versión televisiva de 'El exorcista'

Así será esta nueva adaptación de "El exorcista"

Geena Davis, a la que los telespectadores pudieron ver recientemente en la undécima temporada de 'Anatomía de Grey', interpretará a Angela Rance en esta nueva adaptación del clásico literario. Esta mujer hará todo lo que pueda por mantener la calma y transmitir positividad a su familia, que en estos instantes se ve amenazada por una poderosa fuerza demoniaca.

En agosto de 2013 saltó la noticia de que el poseedor de los derechos de la película "El exorcista" estaba planteándose llevar la cinta a la televisión como una serie de corte dramático. Parece este deseo de todos los amantes del cine y la ficción de terror está un poquito más cerca de hacerse realidad el proyecto, ya que la cadena estadounidense FOX ha dado luz verde a la grabación del piloto de la serie basada en el libro homónimo de William Blatty y que dos años después dio el salto al cine en forma de película.

El piloto de la ficción sería una reinvención moderna del clásico libro que relata los puntos de vista diferentes de dos hombres que afrontan el caso de la posesión demoniaca del miembro de una familia. El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions. El guión ha sido escrito y producido por Jeremy Slater en su primer trabajo como guionista tras haber participado en la fase de preproducción de "Reawakening" y "The Fantastic Four" junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series