Notificaciones

FICHAJE

George Eads ('CSI: Las Vegas') se une al reboot de 'MacGyver'

El veterano actor que dio vida a Nick Stokes en 'CSI' aparecerá en el piloto del reboot de la mítica serie.

Irene Coltell Miércoles 9 Marzo 2016 10:38

El canal estadounidense CBS ha anunciado al primer miembro del reparto del reboot de 'MacGyver'. Según el medio Deadline, el actor George Eads ha confirmado su aparición en el piloto de la serie. Eads es conocido por ser el actor más veterano de 'CSI: Las Vegas', ya que ha interpretado al ayudante del supervisor Nick Stokes durante 15 años, desde el año 2000 hasta su salida en 2015.

El intérprete dará vida a Lincoln, un hombre muy compasivo que trabaja para el gobierno pero un poco obsesionado con las teorías conspiradoras. 'MacGyver' reiniciará la acción de la serie original, y estará protagonizada por un joven Angus MacGyver. Este será reclutado por la organización clandestina de la ficción original, donde tendrá que usar todo su ingenio para resolver problemas de la forma menos convencional.

En un principio, se confirmó que James Wan ("Saw", "Fast and Furious 7") dirigiría el piloto, pero el director ha tenido que abandonar el proyecto por conflictos con su rodaje de la secuela de "Expediente Warren". Wan se mantendrá como productor ejecutivo, y su puesto ha sido reemplazado por David von Ancken.

George Eads interpretando a Nick Stokes en 'CSI: Las Vegas'

George Eads interpretando a Nick Stokes en 'CSI: Las Vegas'

Falta de imaginación en la industria

El panorama televisivo estadounidense actual está invadido por los remakes, reboots, regresos y secuelas de series míticas. 'Madres forzosas' está siendo todo un éxito en Netflix, renovando por una segunda temporada pocos días después de su lanzamiento. La vuelta de 'Expediente X' también fue bien recibida, mientras que en 2017 se estrenará una nueva temporada de 'Twin Peaks'.

Por otro lado, la actriz Alyssa Milano desveló por Twitter que CBS trabajaba en un reboot de 'Embrujadas', a pesar de no haber ninguna confirmación oficial por parte de la cadena. 'Xena: la princesa guerrera' también podría volver de forma renovada al canal NBC, y así un sinfín de proyectos que demuestran una alarmante falta de imaginación, y de riesgo, en la televisión americana, donde las adaptaciones del cine a la televisión también están a la orden del día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 10 claves del primer tráiler de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'Las 10 claves del primer tráiler de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'