FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FINAL DEL CUENTO DE HADAS

¿Continúan juntas las parejas de 'Un príncipe para 3 princesas' tras su final?

Yiya y Rym se fueron de la mano de sus príncipes en el programa, ¿seguirán con ellos meses después de la coronación?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 13:42 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:43

Programa relacionado

Un príncipe para 3 princesas
8,2

Popularidad: #637 de 2.087

Cuatro emitió el capítulo de despedida de 'Un príncipe para 3 princesas' este lunes 7 de marzo, pero el final del dating show terminó realmente de rodarse a finales de septiembre. Han pasado cinco meses desde este desenlace, y según informa Bluper, las cosas han cambiado bastante para las princesas y sus pretendientes.

Rym eligió en el último programa al navarro David Jaraba, uno de sus favoritos desde el principio. Este se mostró muy emocionado, saltándose el protocolo y besando a la princesa en el momento. Ambos mantuvieron una bonita relación tras el programa, pero la distancia hizo que su amor se fuese extinguiendo hasta tener que ponerle fin. Actualmente ambos viven en Madrid, manteniendo una gran amistad como demuestra el vídeo que ambos subieron juntos viendo la emisión del desenlace del programa.

Por otro lado, Yiya tampoco vivió el final de cuento de hadas esperado. La extremeña coronó a Borja como su príncipe, aunque tras su decisión seguía albergando dudas al respecto. Tras finalizar el programa, mantuvieron una conversación y decidieron seguir por caminos separados. Aún así, siguen en contacto entre ellos y se recuerdan con cariño por la relación especial mantenida durante el dating show.

Imagen de la final de 'Un príncipe para 3 princesas' el pasado 7 de marzo

Imagen de la final de 'Un príncipe para 3 princesas' el pasado 7 de marzo

Marta ya no está sola

La decisión más polémica fue la de la princesa Marta. Esta decidió marcharse sola en el último programa de la edición, tras no poder decidirse entre todos sus pretendientes, donde regresó de forma sorpresiva Ramiro. La sevillana ha seguido manteniendo el contacto con ellos, incluido este último, el aspirante a la corona que más dolores de cabeza le ha generado.

A pesar de todo, el corazón de Marta ya está ocupado por alguien ajeno al dating show de Cuatro. La princesa está saliendo actualmente con Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz'. Ambos se han dejado ver juntos en alguna ocasión, a pesar de haber mantenido la relación fuera de los focos hasta la finalización del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series