Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Wilmer Valderrama ('Aquellos maravillosos 70') participará en la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey'

El actor se incorpora para una trama que se prologará durante varios episodios.

A. Oreja Miércoles 9 Marzo 2016 16:14

'Anatomía de Grey' sigue imbatible a pesar de sus 12 años en antena. La ficción de la productora de Shonda Rhimes intenta crear nuevas tramas para seguir atrayendo al público temporada tras temporada. En este caso, según informa Variety, el actor Wilmer Valderrama participará en la decimosegunda temporada.

El actor conocido por su papel en 'Aquellos maravillosos 70', la fallida adaptación televisiva 'Minority Report' y la voz de 'Manny Manitas', interpretará a Kyle Diaz. A pesar de que se desconoce en qué consistirá la trama del personaje, sí que se ha podido saber que participará en varios episodios y que no se limitará a una sola intervención estelar.

Wilmer Valderrama ('Aquellos maravillosos 70') participará en la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey'

Wilmer Valderrama

'Anatomía de Grey' renueva por una 13ª temporada

Divinity ha estrenado con éxito los nuevos episodios de la decimosegunda temporada en la noche del martes. Para conmemorar el estreno de los nuevos capítulos, el canal de Mediaset arrancó con un maratón de episodios para rememorar algunas de las tragedias que se han cernido sobre la protagonista.

ABC, la cadena original, anunció a comienzos de marzo, que 'Anatomía de Grey' regresaría una vez más con nuevos capítulos en la próxima temporada. No se trata de la única serie de Shonda que ha renovado ya que tanto 'Scandal' como 'How to Get Away With Murder' también han conseguido renovar con sendas temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan y Medio: "Me encantaría presentar 'En la tuya o en la mía', sería muy cómodo presentar desde mi casa"Juan y Medio: "Me encantaría presentar 'En la tuya o en la mía', sería muy cómodo presentar desde mi casa"