Notificaciones

NUEVA SERIE

Anna Torv y Jonathan Groff protagonizarán 'Mind Hunter' en Netflix

Este drama criminal, basado en hechos reales, tendrá un piloto dirigido por David Fincher.

Blanca Montoya Miércoles 9 Marzo 2016 18:40

Netflix está poniendo toda la carne en el asador. A sus series ya consolidadas como 'Daredevil', 'Orange is the New Black' o 'House of Cards' se sumará próximamente un nuevo drama policial de la mano de dos rostros muy conocidos en la pequeña pantalla, 'Mind Hunter'.

Anna Torv (conocida por su papel de Olivia Dunham en 'Fringe') y Jonathan Groff (Patrick Murray en 'Looking') son los nuevos fichajes para protagonizar esta nueva producción original basada en el libro "Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit", escrito por los ex agentes especiales John Douglas y Mark Olshaker.

mindhunter

David Fincher dirigirá el piloto

Por el momento se desconocen más detalles acerca de los personajes que interpretarán Anna y Jonathan, aunque de ella se ha filtrado que dará vida a una psicóloga que probablemente trabaje para el equipo del FBI.

'Mind Hunter' será un drama criminal que repasará en sus capítulos algunos de los asesinatos y violaciones más fuertes y complejos, en los que estuvo presente el propio autor del libro en el que se basa, John Douglas, como agente del FBI. El primer episodio estará dirigido por David Fincher, quien también hará de productor ejecutivo de la serie junto a la actriz Charlize Theron.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sé quien eres', única serie española presente en la primera edición del MipDrama Screenings'Sé quien eres', única serie española presente en la primera edición del MipDrama Screenings