FormulaTV

¡ADIOS ORIANA!

Oriana Marzoli, expulsada de 'Volverías con tu ex' tras una agresión

La producción del reality chileno ha decidido expulsar a Oriana tras una grave discusión entre varias concursantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 10:23

Después de participar en numerosos ralitys y no pasar desapercibida en ninguno de ellos ('Amor a prueba' o 'Supervivientes'), la joven Oriana Marzoli ha formado parte de otro concurso, esta vez de origen chileno, 'Volverías con tu ex', que finalmente ha tenido que abandonar antes de los previsto.

Oriana no se ha marchado del reality de forma voluntaria, como hizo en 'Supervivientes', sino que ha sido la organización del programa quien ha decidido que la concursante española abandone forzosamente el concurso tras una fuerte discusión con algunas de sus compañeras, que ha terminado en agresión.

Todo comenzó cuando Oriana decidió entrar a defender a su amiga Flavia cuando mantenía una pelea con otra de las concursantes, Camila. Entonces se desató una caótica situación, donde Oriana además de terminar insultando a su enemiga Gala, utilizando frases como "ni de patas abiertas te entra", terminó agrediendo a Ingrid, amiga de esta, quien previamente había intervenido en la discusión entre ambas para calmar la situación.

Oriana terminó golpeando el brazo que Ingrid tenía lesionado, ya que hace unos días se le salió el hombro, y esta fue la razón clave de su expulsión, aunque sus compañeros no soportaban su actitud desde el principio ya que, según ellos, Oriana estaba siempre de mal humor arremetiendo contra el resto de concursantes. La española no terminó de encontrar su sitio en la convivencia y esto finalmente ha terminado pasándole factura.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli emocionada en el reality 'Volverías con tu ex'.

Expulsión inmediata

Después de la grave discusión que mantuvieron las concursantes dentro de la casa, donde Oriana tuvo el papel protagonista, la producción del programa no tardó en comunicar la expulsión de la concursante española, que tuvo que abandonar el concurso inmediatamente tras su conducta.

Aunque la mayoría de concursantes estaban a favor de su expulsión, Luis, con quien ha mantenido un romance en el reality, quiso abandonar junto a la ya exconcursante pero finalmente permaneció dentro del programa, una actitud muy similar a la que mantuvo su expareja Tony Spina.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series