FormulaTV

LA VERDAD

Esto es lo que desconoces de la "pelea" entre Ylenia y Oriana

Esclarecemos lo sucedido en el encontronazo entre la exsuperviviente y la exgranhermana.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 12:41 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 11:38

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Ylenia y Oriana no son buenas amigas, enemistad que nació en la primera edición de 'Gandía Shore' ante las cámaras de MTV, lugar donde vivieron un gran encontronazo. Con el paso del tiempo cada una adquirió un protagonismo diferente en la pequeña pantalla. Oriana participó en 'Supervivientes', mientras que Ylenia hizo lo propio en 'GH VIP', estando esta última de plena actualidad por sus diversas actividades profesional en televisión, radio y el mundo de la música.

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com no ha sido la de Benidorm la que inició el enfrentamiento. Los allí presentes en la discoteca donde ocurrieron los hechos escucharon supuestamente como Oriana, que al parecer no había sido invitada a la fiesta, se encaró a Ylenia criticando su modelito: "No me copies". La exconcursante de 'GH VIP' la apartó y se dio la vuelta.

Oriana e Ylenia

Oriana e Ylenia

Supuestamente Marisa ('MYHYV') salió en defensa de Ylenia

Este encontronazo tuvo lugar en Studio54 la noche del 9 de diciembre. La propia discoteca ha querido dejar claro a través de sus redes sociales que la cantante de "Pégate" "estuvo encantadora y no buscó en ningún momento conflicto con nadie".

De hecho fue Marisa, la primera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', la que supuestamente se encaró físicamente con ella para defender a la cantante. Tras esto Oriana, que estaba con su nuevo novio, se marchó llorando.

La versión de Oriana

Tras la publicación de todo lo acontecido, Oriana ha explicado a FórmulaTV.com que los hechos, según ella, no ocurrieron tal y como se están contando, asegurando que tras supuestamente recibir de repente un primer empujón por parte de Ylenia, ella comentó lo del vestido.

A continuación la exconcursante de 'GH VIP' entró, tal y como dice Oriana, en cólera en la citada discoteca llegando a empujarla y propinándole una patada, hechos que dice haber puesto en conocimiento de las autoridades mediante una demanda. La venezolana asegura que lo único que quiere es olvidar a Ylenia, recalcando que jamás ha pegado a nadie.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series