FormulaTV

GALA 10

Gala 10 de 'GH VIP': Alejandro y Fran, acusados de acosar a Charlotte

Además, Francisco Nicolás ha revelado más datos sobre su novia Ana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 01:23 | Última actualización: Viernes 11 Marzo 2016 02:07

La décima gala de 'Gran Hermano VIP' se ha saldado con la expulsión de Charlotte Caniggia y con las nominaciones de Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto. Además, Francisco Nicolás ha desvelado más datos sobre su supuesta novia Ana y tanto él como su amigo Alejandro han sido acusados por Carlos Lozano de acosar a Charlotte.

Belén regresa a 'Gran Hermano VIP'

Tras su repentino abandono después de recibir una inesperada noticia sobre el delicado estado de salud de su madre, Belén Roca ha vuelto al concurso, pero como invitada al plató en calidad de exconcursante. La gallega se ha mostrado alegre de volver, pero sigue preocupada por la salud de su madre.

Belén Roca en plató

Belén Roca en plató

"Se ha roto un sueño para mí, pero es por mi mamá", ha comentado Belén, que dice haber sentido el apoyo y el cariño del público, a pesar de no haber podido salir demasiado a la calle. Tras interesarse por su estado de ánimo, Jordi González le ha mostrado las imágenes de la broma que, tanto ella como Charlotte, gastaron a Carlos Lozano.

Belén ha reconocido el error y ha pedido perdón por lo que hizo: "Tengo que pedir disculpas, fue una trastada que se nos fue de las manos. Para nada queríamos atentar contra la salud de Carlos". El presentador le ha tentado a contarle, ella misma, a Lozano cando salga que sí se lavó los dientes con el cepillo manchado.

Alejandro Nieto y Fran Nicolás, acusados de acosar a Charlotte

Charlotte, la última expulsada del concurso, no ha pasado por su mejor semana dentro de la casa. Se ha sentido atacada y humillada por parte de Alejandro Nieto y Francisco Nicolás, pues los dos amigos han bromeado con ella hasta que la chica ha explotado. La argentina se ha quejado de que ambos concursantes están "todo el día jodiéndome con indirectas".

Carlos Lozano le ha reconocido a Charlotte que cree que a veces se hace la tonta, aunque en realidad piensa que es lista. Ella lo ha reconocido: "Es mi papel, el de rubia tonta. Me sale muy bien". Aun así, el presentador ha querido proteger a la chica aconsejándole que no se deje comer. "Si se meten contigo, tendrás que defenderte. Les tienes que dar en su punto débil".

Fran y Charlotte discutiendo en la cocina

Fran y Charlotte discutiendo en la cocina

Lo cierto es que Alejandro y Fran han bromeado bastante con la concursante. Mientras que el Míster le ha preguntado si sabía leer, Francisco le ha infravalorado intelectualmente y le ha advertido de que tenía barriga. No obstante, estos no son los únicos ataques que la chica ha sufrido.

Su obsesión por la cirugía estética ha provocado muchos comentarios entre sus compañeros. Fran cree que Charlotte está mejor "tapadita" y "sin operarse". "En mi país, las tías son explosivas", decía la joven. "Puedes ser sexy sin operarte", contestó Fran. Según la argentina, el aspecto "es lo que menos importa", por eso mismo Alejandro no entiende por qué a Charlotte le gusta tanto operarse.

La chica pidió que se dejara el tema de una vez porque le estaba cansando y Carlos Lozano opinó que lo que Charlotte estaba viviendo era un verdadero acoso, algo que más tarde Laura Matamoros contó tanto a Alejandro como a Fran. Esto desató una auténtica guerra en la casa. Al principio Carlos negó haber dicho aquello, pero luego no tuvo más remedio que aceptarlo.

El Míster España preguntó a la argentina si de verdad se sentía acosada por él y ella contestó que sí. "¡Me están acosando! ¡Acosador!", gritó. "Si van dos personas detrás de otra diciéndole de todo, eso es acoso", opinaba Lozano. Nicolás tuvo claro, entonces, que lo nominaría con tres puntos en cuanto tuviera oportunidad.

Carlos Lozano no quiere llegar a la final ni con Alejandro ni con Fran

Para el presentador, la final ha de ser entre concursantes que hayan tenido conflictos y que hayan competido por el premio, es por ello por lo que no desea tener a Francisco Nicolás y a Alejandro Nieto en el último programa de la edición.

Carlos tiene muy clara su final ideal

Carlos tiene muy clara su final ideal

Esto es algo que a los dos jóvenes no les ha sentado nada bien, pues hasta entonces consideraban a Carlos un gran apoyo en el concurso. No obstante, al Pequeño Nicolás no le ha sorprendido tanto como al portuense, pues Alejandro se ha mostrado muy dolido tras enterarse.

"Si llego a la final, quiero llegar con personas que han sido competitivas", insistía Lozano. Por su parte, Alex reconocía que, a pesar de considerar al presentador "muy buen tío", había cosas en él que le desconcertaban.

Rappel: "Soy conocido mundialmente"

El pasado martes, durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', los contra-alegatos de la noche provocaron un fuerte desencuentro entre Rappel y Carlos Lozano. El vidente culpó al presentador del abandono de Julián Contreras, algo que no le sentó nada bien a Carlos.

Rappel, furioso en el confesionario por las palabras de Carlos Lozano

Rappel, furioso en el confesionario por las palabras de Carlos Lozano

Rappel terminó por maldecir a su compañero y, en un ataque de ego, recordó a todo el mundo lo buen profesional que es. "Soy el mejor vidente de España". Más tarde, un rato antes de irse a dormir, el adivino criticaba a Lozano: "¿Este qué se cree, que le van a hacer director general de Telecinco? Yo soy el mejor en mi profesión. Este señor no es compañero, es una bestia. Yo soy conocido mundialmente".

Francisco Nicolás da más datos sobre su supuesta novia

Pese a que el Pequeño Nicolás nunca ha querido desvelar la identidad de su novia ni hablar sobre ella, hace unos días se le "escapó" durante una fiesta el nombre de la susodicha: Ana. Durante la gala de hoy hemos podido conocer más detalles sobre ella. Alejandro Nieto ha sido el encargado de sonsacarle mayor información a su amigo.

Según Francisco Nicolás, Ana es rubia y la conoce desde hace muchos años. Al parecer, tuvo una historia con ella antiguamente que no caló, aunque ahora parece que la cosa está funcionando de nuevo.

¿Existe realmente Ana, la supuesta novia de Fran?

¿Existe realmente Ana, la supuesta novia de Fran?

El concursante no quiere dar muchas más pistas, pues tiene miedo de que se descubra su identidad, aunque cree que es imposible, puesto que se han visto en la finca de ella. Cuando Alejandro preguntó cómo empezó su relación, el concursante no quiso especificarlo, pues está convencido de que si cuenta como fue, "se sabe quién es".

Una de las cosas que más ha sorprendido a la audiencia es que para Francisco Nicolás, la chica es la mujer de su vida, con la que se quiere casar y tener hijos. "¿Es la adecuada?", preguntó Alejandro. "Sí, el que no es adecuado soy yo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series