Notificaciones

RENOVACIONES

The CW renueva 'Jane the Virgin', 'Arrow', 'The 100', 'The Flash' y el resto de sus series

El canal ha decidido seguir apostando por todo su catálogo de series incluidas algunas sorpresas como 'Reign'.

A. Oreja Sábado 12 Marzo 2016 09:03

Uno de los canales estadounidenses que faltaba por confirmar si su catálogo de series serían renovadas o no era The CW. Este viernes 11 de marzo la network ha desvelado por fin la lista de las series que continuarán emocionando a los telespectadores: 'Arrow', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'iZombie', 'Jane the Virgin', 'The Originals', 'Reign', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas' y 'The 100'.

Entre las renovaciones se encuentran algunas sorpresas ya que 'Reign' tenía todas las papeletas para convertirse en una de las ficciones canceladas del canal tras sus bajos datos de audiencia y la cadena ha confirmado que contará con una cuarta temporada. Por otro lado, 'Legends of Tomorrow' es una de las series más caras del canal debido a los gastos de producción que requiere una ficción con un elenco tan amplio y el elevado presupuesto con el que cuenta sus efectos especiales. Además, los datos de audiencia no han logrado que la ficción liderada por Brandon Routh terminase de despegar. A pesar de todo, los seguidores podrán disfrutar de la serie con una segunda temporada.

The CW renueva 'Jane the Virgin', 'Arrow', 'The 100', 'The Flash' y el resto de sus series

Un canal con un amplio abanico de géneros

"The CW ha emitido algunas de las series más aclamadas por la crítica con un amplio catálogo formado por ficciones de corte fantástico, musicales, comedia, superhéroes y dramas de ciencia ficción", anunciaba el presidente de la cadena.

"Continuando con nuestra estrategia, renovamos 11 series para la temporada 2016-2017 cuyos nuevos capítulos llegarán en otoño, mitad de temporada o en verano del 2017", declaraba Mark Pedowitz al anunciar las renovaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame deluxe' (20,4%) crece con la decisión de Mila Ximénez, dejando con nuevo mínimo a 'Allí abajo' (16,9%)'Sálvame deluxe' (20,4%) crece con la decisión de Mila Ximénez, dejando con nuevo mínimo a 'Allí abajo' (16,9%)