Notificaciones

¡SU PROPIO CAMBIO DE LOOK!

Así se "disfraza" Pelayo Díaz ('Cámbiame') para no ser reconocido por la calle

El estilista de moda ha confesado que le gusta salir sin ser reconocido por los seguidores del programa.

Alberto Salgado Sábado 12 Marzo 2016 11:43

Pelayo Díaz, uno de los estilistas del programa 'Cámbiame', sabe lo que es pasar de ser una persona anónima a una muy conocida tras ser uno de los protagonistas indiscutibles del programa de Mediaset en el que cambian de look a personas bajo su criterio y el de sus compañeras, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

El estilista de moda ha acudido al programa 'Partido a partido' donde ha declarado que a veces necesita un poco de intimidad al salir a la calle para pasar desapercibido. El trendsetter afirma que le gusta salir sin ser reconocido "ni por su propia madre" para poder así hacer cosas tan sencillas como tomarse un café tranquilo.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz tras su cambio para no ser reconocido

Por ello ha confesado que tiene un truco que le funciona bastante bien para pasar inadvertido entre la gente, algo tan sencillo como ir despeinado y recortarse la barba. Pelayo Díaz realiza así su propio cambio radical, como hace con otras personas en el programa en el que trabaja.

La expareja de David Delfín ha reconocido que su cambio para no ser reconocido por sus seguidores consiste en algo tan sencillo como eliminar la barba de tres días con la que le vemos en el famoso programa de televisión y cambiar el tupé por el flequillo hacia delante, algo que según él puedes conseguir con solo levantarte de la cama por las mañanas: "La clave es dormir con tupé y despertarse sin tupé. Así uno amanece despeinadete", reconoció el estilista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros y Makoke, en negociaciones para participar en 'Supervivientes 2016'Kiko Matamoros y Makoke, en negociaciones para participar en 'Supervivientes 2016'