FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CLAN MATAMOROS

Kiko Matamoros y Makoke, en negociaciones para participar en 'Supervivientes 2016'

No sería la primera vez para Kiko en un reality ya que participó en la segunda edición de 'GH VIP'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 11:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Quedan pocas semanas para que 'Gran Hermano VIP' finalice su cuarta edición y Mediaset España y Bulldog Producciones ya se encuentran cerrando el listado de concursantes que participarán en la próxima edición de 'Supervivientes'. Tras la confirmación en 'Sálvame deluxe' de que Mila Ximénez saltará del helicóptero, Kiko Matamoros adelantó que tanto él como Makoke estaban negociando su participación en el formato de aventuras.

No se trataría de la primera vez que la cara más visible del clan Matamoros participaría en un reality puesto que ya se adentró en la casa de Guadalix de la Sierra con la segunda edición de 'GH VIP' pero sí que sería la primera vez para Makoke. De confirmarse la participación de ambos en el reality, Mediaset tendría asegurado continuar la trama Matamoros que también les ha funcionado en la versión VIP de su reality de referencia. Incluso, el canal podría continuar contando con Laura Matamoros y Javier Tudela para defender a sus respectivos padres en plató, a pesar de que la primera haya mostrado a la audiencia que no tiene una excelente relación con su padre.

Kiko Matamoros y Makoke en negociaciones para participar en 'Supervivientes 2016'

Makoke y Kiko MatamorosJuan Naharro Giménez (Getty)

Mila Ximénez, Cristian y Mari Carmen, primeros concursantes confirmados

Mila Ximénez anunció este viernes 11 de marzo que participaría en la próxima edición de 'Supervivientes' tras no haber superado las pruebas médicas de la anterior edición: "Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que yo me merezco una aventura. Si consigo estar los 3 meses podré tener un margen económico para retirarme un poco de esto, lo necesito", aseguró la noche de su anuncio.

La apresurada final de 'Pasaporte a la isla' reveló la identidad de los dos primeros supervivientes confirmados. Cristian y Mari Carmen se alzaron con el triunfo del formato que Telecinco emitió en el verano del 2015 para seleccionar a los primeros concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series