FormulaTV

LANZAMIENTO

Lorena de Souza ('Pasaporte a la isla') se lanza a la música con "No te enamores"

El videoclip de la exconcursante del reality show de Telecinco ya acumula más de 200.000 visitas en la red.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 13:37 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 13:43

Visto lo visto, Telecinco sigue siendo una cantera inagotable de talentos musicales. No, no os equivoqueis, todos estas virtuosos y prodigiosos artistas no son producto de 'La Voz' o de cualquiera de los talents shows de la cadena de Mediaset España, sino de sus reality shows.

La última en subirse a los escenarios y lanzarse al mundo de la canción ha sido Lorena Da Souza, que saltó a la fama por ser una de las examantes de Kiko Rivera y a la que los telespectadores pudieron ver participando en 'Pasaporte a la isla' durante el verano de 2015.

Así es el primer sencillo de Lorena

Lorena ha querido hacer su debut musical a lo grande. La exconcursante del fallido concurso de Telecinco ha editado su primer single de la mano de Music Hit Factory, especialistas en música latina urbana y de baile que ha sido fundamental para el desarrollo de artistas nacionales e internacionales de estos estilos en España desde hace casi una década. La compañía ha sido la responsable de editar éxitos de Nicky Jam, Kevin Roldan, Gente de Zona & Pitbull, Alexis & Fido, Zion & Lennox, De La Ghetto, Buxxi, Andy Rivera, Ken Y, Angel & Khriz, Alkilados o Mike Bahia.

Para promocionar su primer sencillo, la también bailarina ha estrenado un videoclip, que ya acumula más de 200.000 visitas en tan solo una semana, en el que demuestra sus dotes para la canción y el baile a la par que seduce a la cámara a base de escotes imposibles y miradas felinas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series