FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREGUNTAS INCÓMODAS

El zasca que se llevó Pedro Sánchez con la pregunta de Gonzo en 'laSexta noche'

El líder del PSOE acudió al programa por primera vez tras la polémica por el Caso Besteiro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 13:16 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 13:16

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

La noche del sábado 12 de marzo el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, acudió a 'laSexta noche' tras la polémica con José Ramón Gómez Besteiro, líder de los socialistas gallegos acusado de soborno, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a las Administraciones Públicas, fraude de subvenciones y delito continuado de malversación de caudales públicos.

Sánchez se enfrentó, entre otras cuestiones, a la de Gonzo, quien le abordó con una pregunta en la que sacó los colores al líder del PSOE: "Boas noites, señor Sánchez. El pasado mes de diciembre en el debate televisado que mantuvo con Mariano Rajoy poco antes de las elecciones, usted le dijo a la cara que era una persona que no era decente. Sin embargo, esta semana visitando Galicia, usted estuvo con el señor Besteiro, que estaba siendo investigado por un caso de corrupción y sin embargo dijo de él que era una persona decente", comenzaba Gonzo.

Sánchez y Gonzo

"El juicio oral es cuando se tiene que asumir esa responsabilidad política"

"Por cierto, horas después de estas palabras suyas, le imputaron por otro caso de corrupción. La pregunta es: Su concepto de decencia aplicada a un responsable político, ¿de qué depende? ¿De que sea de la provincia de Lugo o de Pontevedra? ¿O que este responsable sea del Partido Popular o del Partido Socialista?", concluyó el periodista.

Pedro Sánchez respondió, aunque sin hacer la autocrítica que le demandaba Gonzo con su pregunta: "De ninguna de las dos cosas, creo que no se puede equiparar el Caso Bárcenas y la financiación irregular con este hecho lamentable. Pero en todo caso nosotros aplicamos la misma tabla, ha dado un paso atrás, que es lo que le pedí a Rajoy que hiciera (que no se presentara a las elecciones). Pero es en el juicio oral cuando se tiene que asumir esa responsabilidad política", concluyó su respuesta.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series