FormulaTV

PERFILES Y FOTOS

Estos son los concursantes de 'Gran hermano 9'

Una invidente, dos hermanas gemelas, un ex-aspirante a 'Factor X', un musulmán del ejército español y un español del ejército americano, dos hermanas que no se conocían, una ex presentadora de TVG...

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2007 18:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Estos son los nuevos concursantes de la novena edición de 'Gran hermano', que entraron este domingo en la casa de Guadalix. Muchos de ellos ya se conocían antes de entrar, otros no, pero mantenían vínculos previos sin saberlo.

Las chicas

Ángela

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: Toledo

Esta alicantina de nacimiento reside desde hace seis años en Toledo. Trabaja vendiendo cupones para la ONCE y vive con su prometido, con el que tiene previsto casarse en febrero del próximo año. Le gusta la moda, el deporte, ir al cine, pasear, bailar y salir con sus amigos.

Conchi y Pamela

Edad: 22 años

Lugar de procedencia: Los Palacios (Sevilla)

Son gemelas y trabajan en un centro de peluquería y estética. Conchi ejerce como esteticista y Pamela como peluquera. Se definen como alegres, ordenadas, cotillas y fervientes lectoras de las revistas del corazón. Les gusta vestir con la misma ropa para llamar la atención.

Melania

Edad: 25 años

Lugar de procedencia: Morella (Castellón)

Estudia 5º de Derecho. Simpática y alegre, en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter. Tiene muchos amigos, aunque reconoce que a veces es un poco exigente y maniática. Se alimenta únicamente con productos ecológicos y cuando dispone de tiempo libre se escapa al gimnasio a practicar spinning.

Paula

Edad: 25 años

Lugar de procedencia: Ourense

En la actualidad trabaja como técnico de sonido en un karaoke y ejerce como vocalista en una orquesta con la que recorre en verano los pueblos de Galicia. Hace unos años colaboró también como técnico en la televisión gallega. Reconoce que concede mucha importancia a las primeras impresiones.

Rebeca

Edad: 24 años

Lugar de procedencia: Málaga

Ha trabajado en restaurantes, panaderías, salones de juego y peluquerías, pero lo que verdaderamente le atrae es el mundo de la farándula. Su gran sueño es trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar y se considera una rendida admiradora de la música de Camarón de la Isla.

Mayte

Edad: 29

Lugar de procedencia: Ciudad Real

Prepara oposiciones para conseguir un puesto de auxiliar administrativo y es hermana por parte de padre de Rebeca. Ambas sabían de la existencia de la otra, pero hasta su ingreso en la casa no se habían conocido.

Amor

Edad: 18 años

Lugar de procedencia: Fuerteventura

Es modelo y estudiante de Estilismo. Se considera provocativa, presumida y coqueta. Le encanta ir de compras y se autoproclama fan de las "Supernenas".

Karen

Edad: 25 años

Lugar de procedencia: Tenerife

Trabaja como dependienta en una ferretería. Se alzó con el título de Miss Tenerife 2004, aunque en el pasado fue una niña acomplejada por su físico. Es muy enamoradiza y testaruda.

Los chicos

Andalla

Edad: 34 años

Lugar de procedencia: A Coruña

Nació en Senegal y en la actualidad vive en A Coruña, por lo que se considera un "senegalés gallego". Aventurero por necesidad, es el primer africano que entra a concursar en "Gran Hermano". Se dedica a la instalación de aparatos de aire acondicionado. Antes de llegar a España vivió en Francia y en Italia. Toda su familia está en Senegal y su objetivo es sacarles de la miseria. El fútbol es una de sus mayores aficiones.

David

Edad: 24 años

Lugar de procedencia: Madrid

Dirige su propia empresa de rehabilitación y construcción y tiene a varios trabajadores a su cargo. Es soltero y vive solo desde hace varios años. Le encanta realizar viajes largos por todo el mundo y conocer gente y nuevas culturas. Emplea su tiempo libre en compañía de sus amigos.

Eneko

Edad: 28 años

Lugar de procedencia: Getxo (Vizcaya)

Es propietario de un bar-restaurante y su verdadera pasión es el remo. Ocasionalmente también trabaja como modelo. Está soltero y vive con sus padres y su abuela. Entre sus aficiones destaca la práctica del Kyokushinkai -un estilo japonés de kárate-, las motos, los coches y el mar.

Mohamed - Dadi

Edad: 24 años

Lugar de procedencia: Almería

Ceutí de nacimiento, en la actualidad vive en Almería. Se confiesa un apasionado de la Legión, cuerpo en el que lleva alistado desde los 17 años. Vive en pareja y tiene dos hijos. Le encanta el deporte, los animales y estar con su familia.

Óliver

Edad: 22 años

Lugar de procedencia: Las Palmas

Es cantante profesional y compositor. La música lo es todo en su vida y nunca se separa de su guitarra. Se considera una persona muy sociable y su entorno le define como muy enamoradizo.

Piero

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Italiano de nacimiento, reside en Barcelona desde hace algo más de un año con su hermana y su sobrino. Está soltero y sin compromiso. Su día a día transcurre entre la cocina y la práctica de todo tipo de deportes: surf, esquí, jogging, natación y snowboard.

Rodrigo

Edad: 26 años

Lugar de procedencia: Madrid

Estudia Empresariales. Fue marine en el Ejército de EE. UU. y estuvo destacado en Irak trabajando como escolta de convoys humanitarios. En este país se dio cuenta de que cualquier persona puede ayudar y su mejor experiencia fue trabajar con la población civil. También ha impartido clases de inglés a grupos de niñas en Etiopía. Practica el paddle y es profesor de salsa.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series