FormulaTV

GRAN ACOGIDA

BBC negocia la renovación de 'The Night Manager' ('El infiltrado') por una segunda temporada de 6 capítulos

Sus 8 millones de espectadores en la noche del domingo han llevado a la cadena a comenzar los contactos para su renovación.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 11:04 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 11:04

Serie relacionada

El infiltrado

El infiltrado

2016

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolíticoSuspense

7,4

Popularidad: #807 de 3.441 Ranking El infiltrado

  • 14

'The Night Manager' ha llegado con éxito a la televisión británica, reuniendo a más de 8 millones de espectadores en la siempre complicada noche del domingo, lo que ha llevado a BBC One a comenzar las negociaciones para una segunda temporada pese a que inicialmente estaba concebida como una miniserie.

Protagonizada por Tom Hiddleston, Olivia Colman y Hugh Laurie, y con un coste de 3 millones de libras por capítulo, 'The Night Manager' podría contar con seis nuevos episodios que continuarían la historia de sus tres protagonistas tras los explosivos acontecimientos del final de temporada.

Cadena y productora todavía no han llegado a un acuerdo en firme, pero las negociaciones se encuentran ya en un estado bastante avanzado, según desvela Mirror. Simon Cornwell, productor ejecutivo del drama, ha manifestado que les "encantaría continuar la historia" y que se encuentran "confiados en que se produzca el acuerdo, al que solo le faltan unos flecos".

the night manager segunda temporada

Un arriesgado proyecto

Desde BBC muestran su plena confianza en el producto, con el cual son consciente de haber corrido un "gran riesgo", ya que se trata del drama "más caro que han llevado a cabo", aunque a la vista de los resultados "el riesgo está dando sus frutos".

'The Night Manager' cuenta con una primera temporada de seis episodios en la que intervienen los españoles Antonio de la Torre y Marta Torné. AMC España es la encargada de acercar el producto a los espectadores españoles bajo el título de 'El infiltrado', emitiendo cada miércoles un nuevo capítulo. AMC se encargará también de su emisión en EEUU, con el 19 de abril como fecha prevista de estreno.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series