FormulaTV

MÁS POLÉMICA

Pedro J. Ramírez, molesto por el retraso de su aparición en 'En tu casa o en la mía'

El exdirector de El Mundo se entrevistará con Bertín por separado y luego coincidirá con Ágatha Ruiz de la Prada durante la comida.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 12:23 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 14:10

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #203 de 2.062

  • 5

  • 1

Si hace poco el exdirector de El Mundo cargaba contra Mediaset y Atresmedia, por ser la herramienta clave de la "tenaza que representa el mundo de la política", esta vez carga sus tintas contra RTVE por seguir sin emitir el programa de 'En tu casa o en la mía' que Bertín Osborne grabó el pasado 15 de febrero en la residencia de su mujer, Ágatha Ruiz de la Prada.

El director de El Español hace énfasis en el hecho de que la grabación, que se realizó en su residencia, fue anterior a la que se emite este miércoles en el programa de Bertín, en el que Bibiana Fernández será protagonista. Exactamente ocho días después de grabar su intervención.

Según publica el digital dirigido por Pedro J. Ramírez, el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, aseguró que desconocía hasta el momento la aparición de Pedro J en el programa de Ágatha y que "el gabinete de prensa me mandó ayer -sábado 12 de marzo- un correo confidencial". Por este desconocimiento, el presidente de la corporación negaba que la causa del desacuerdo con el programa gire alrededor de la aparición del periodista con tirantes más conocido de España.

Habrá fragmentos del programa a solas con Pedro J

La productora ha confirmado a su diario que la versión definitiva del capítulo contendrá una entrevista a solas entre el exdirector de El Mundo y Osborne. Por lo visto se grabaron entrevistas por separado con Pedro J y Ágatha y posteriormente se les grabó juntos durante la comida.

Durante la entrevista ambos hablaron de libros y de periodismo, y el director tuvo tiempo incluso de enseñarle su biblioteca a Bertín. Habrá que esperar para saber si el nombre de Mariano Rajoy se desliza durante la entrevista, pues sería interesante escuchar una conversación sobre el Presidente que Bertín calificó de "un hombre brillante" y que por su parte, el exdirector de El Mundo acusó de ser el responsable directo de su cese al frente del diario de papel.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series