FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

Maika y Rafa Blas de 'La Voz' concursarán en la versión VIP de 'Levántate'

El ganador y la finalista de 'La Voz' volverán a un talent show de Telecinco, esta vez como compañeros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 12:34 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 12:43

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

El ganador de 'La Voz' Rafa Blas y la finalista Maika participarán en la edición VIP de 'Levántate', el talent show de Telecinco. Ambos concursantes volverán a verse las caras, pero esta vez como compañeros en lugar de rivales, como avanza Bluper.

Rafa Blas y Maika volverán a participar en un talent show de Telecinco tras enfrentarse en la final de 'La Voz', en la que el primero se acabó alzando con el triunfo desde el equipo de Bisbal. Maika, por su parte, fue tercera por el equipo de Melendi, tras Jorge González por el equipo de Rosario. Así, el programa presentado por Jesús Vázquez sigue cerrando su lista de concursantes populares.

Maika y Rafa Blas de 'La Voz' concursarán en la versión VIP de 'Levántate'

Maika y Rafa Blas de 'La Voz' concursarán en la versión VIP de 'Levántate'

Los cantantes se suman al fichaje de Vicky Martín Berrocal

El pasado 7 de marzo, la productora La Competencia confirmó la presencia de Vicky Martín Berrocal en el talent show 'Levántate', según informó el medio Vanitatis. Todavía se desconoce la identidad de su acompañante en el programa, pero se tratará de una amiga íntima.

Esta no será, ni mucho menos, la primera vez que Martín Berrocal participe en un programa de televisión pues, además de ser colaboradora de 'Channel Nº 4' en Cuatro, ha sido participante de '¡Mira quién baila!' en TVE y 'El club de Flo' en laSexta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series