FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVENTUREROS

Jesús Calleja muestra las heridas de guerra de Jorge Javier tras 'Planeta Calleja'

Los dos protagonistas han compartido con sus seguidores instantáneas de su aventura para el programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 13:38

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

La aventura de Jorge Javier Vázquez con Jesús Calleja en Polinesia está a punto de llegar a su fin, y menos mal, porque al presentador de 'Sálvame' le está costando mucho su reto en 'Planeta Calleja'. "Pal arrastre", comentaba en su cuenta oficial en una conocida red social, mostrando una fotografía en la que se encuentra completamente derrotado tras su última expedición.

Durante su viaje junto al presentador de Cuatro, Jorge Javier ha ido comentando las diferentes peripecias a las que se estaba enfrentando, desvelando incluso que ha nadado entre tiburones (incitados por Calleja, quien les tiraba comida junto a Jorge). Ahora es Jesús el que ha querido dejar constancia de lo duro que está siendo la aventura para el miembro del jurado de 'Got Talent España', mostrando cómo le han quedado las piernas tras las constantes picaduras que ha ido sufriendo.

"Le estamos dando caña"

Jesús Calleja ha querido compartir con sus seguidores cómo estaba desarrollándose la aventura, dejando claro en todo momento que no sería un camino de rosas para Jorge: "Le estamos dando caña", comentaba junto a las fotografías de los presentadores cruzando un río y escalando una cascada.

"Pasando dificultades y sin comer", detallaba Jesús en otra ocasión sobre lo que denominaba "un entrenamiento" para lo que estaba por venir. "Se terminó la playa, ahora la selva", avanzó otro día, dejando patente los diferentes paisajes y retos a los que harán frente en esta nueva entrega de 'Planeta Calleja'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series