Notificaciones

RENOVACIÓN

Freeform renueva 'Shadowhunters' por una segunda temporada

La serie basada en la saga sobrenatural de Cassandra Clare contará con nuevas aventuras de la mano de Katherine McNamara y Dominic Sherwood.

Berta F. del Castillo Martes 15 Marzo 2016 09:44

Los fans de las novelas sobrenaturales nacidas de la pluma de Cassandra Clare están de enhorabuena, porque su adaptación televisiva ha cuajado. Después del fracaso del film protagonizado por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, la aventura en la pequeña pantalla de los cazadores de sombras ha sido un éxito, o eso considera la cadena.

Freeform ha renovado esta ficción protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood. El propio cast lo confirmaba en Facebook durante un encuentro en vivo que organizaron con los fans este 14 de marzo, reunión durante la cual se lanzaba la noticia: 'Shadowhunters' tendrá un segunda temporada.

Las reacciones entre los miembros del cast no tardaron en llegar. Así, mientras Sherwood publicaba un fan art, McNamara mostraba su agradecimiento a la autora: "Mil gracias a Cassandra Clare, sin la cual nada de esto habría sido posible. Gracias por crear un mundo tan rico, lleno de personajes increíbles e historias épicas que contar. ¡Te queremos Cassie!"

Una foto publicada por Dom Sherwood (@domsherwood) el

Una foto publicada por Katherine McNamara (@kitkatsmeow) el

Más 'Shadowhunters'

Isaiah Mustafa, Emeraude Toubia, McNamara y Harry Shum Jr. se reunían en la cuenta oficial de la serie para proclamar entre vítores la renovación. "No podemos esperar para seguir compartiendo este viaje con vosotros", afirmaba McNamara mientras Toubia mandaba todo su amor a los fans de esta ficción.

Un vídeo publicado por Shadowhunters (@shadowhunterstv) el

La serie, basada en el argumento planteado por Clare en la conocida saga de novelas para adolescentes, sigue las aventuras de Clary Fray (McNamara), una joven que descubre su vínculo con el mundo mágico cuando su madre es secuestrada. Jace, Isabelle (Toubia) y Alec (Matthew Daddario), el equipo de cazadores de sombras encargado de mantener la raya la actividad sobrenatural en Nueva York, acuden en la ayuda de esta damisela en apuros que pronto descubrirá que puede cuidarse sola.

Y es que sangre de ángel corre por las venas de esta adolescente que pasa de sentirse perdida y desesperada a adentrarse en un universo en el que, no solo encuentra su lugar, sino el amor, gracias a la chispa que surge con Jace.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Opiniones de 'Cintora a pie de calle': "Évole no tiene la patente del periodismo divulgativo y denuncia social en TV"Opiniones de 'Cintora a pie de calle': "Évole no tiene la patente del periodismo divulgativo y denuncia social en TV"