Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

CONTIENE SPOILERS

La creadora de 'Pretty Little Liars' desvela nuevos detalles acerca del bombazo de la temporada

Según Marlene King el nuevo personaje sentará las bases de la mayor revelación que se haya visto hasta el momento.

Berta F. del Castillo Domingo 6 Marzo 2016 13:18

AVISO

Esta noticia contiene información sobre la trama. Lee bajo tu propia responsabilidad

Después del descubrimiento de la identidad de A, ciberacosador encarnado entre acusaciones por prácticamente la totalidad de los protagonistas de la serie de Freeform, sus seguidores creían que no quedaba nada por ver, y en parte esta nueva temporada había confirmado la sospecha. Y es que las nuevas aventuras de las 'Pretty Little Liars' se parecen tanto a los inicios de esta ficción, que da la sensación de vivir en un déjà vu constante.

Derrotado un villano, parece que ahora las chicas se enfrentan a dos nuevas amenazas en esta segunda parte de la sexta temporada cuya intriga escala en lo que a la peligrosidad se refiere con una velocidad que asusta. Y es que en la corta estancia en la etapa adulta de las protagonistas, los espectadores han visto cómo Aria se quema de tanto jugar con fuego y cómo a Emily casi la atropellan por querer llegar al fondo del asunto después de perder los óvulos que había decidido donar... casi nada.

El caso es que, por mucho que el enredo parezca tan elaborado como para no alcanzar nuevas cotas imposibles, la ficción siempre acaba sorprendiendo con un nuevo giro diseñado para buscar ese impacto que alimente el entusiasmo de unos fans más que decididos a garantizar la longevidad de la serie. Dichos espectadores entregados han sido los encargados de confirmar que antes del fin de esta temporada espera un nuevo bombazo.

Y es que gracias a la conversación que ha transcurrido en Twitter entre varios seguidores de la serie y su creadora Marlene King, esta ha decidido adelantar a los fans nuevos detalles acerca del misterioso habitante de Rosewood cuya existencia descubríamos recientemente en esta red social.

La llegada del gemelo perdido

Según comentó King en su cuenta oficial uno de los protagonistas del show tiene un hermano gemelo al que conoceremos en la finale, momentazo que la creadora ha decidido calificar mediante nuevos tweets como "el principio de la mayor revelación" que hayamos visto en la serie hasta la fecha.

Esta nueva sorpresa en la trama no lo es tanto si tenemos en cuenta que en los libros de Sara Shepard en los que se basa esta ficción Alison cuenta con una hermana pero, conociendo los antecedentes de la serie, el nuevo giro no tendría porqué estar inspirado en la obra madre. Lo único que se conoce a ciencia cierta, gracias a estos nuevos detalles, es que este misterioso familiar ya se ha dejado ver previamente en, al menos, una ocasión y que sentará las bases de una incógnita que según King dejará a todos con la boca abierta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent' (20,1%) baja pero mantiene el dominio frente a un buen 'Peliculón' (15%)'Got Talent' (20,1%) baja pero mantiene el dominio frente a un buen 'Peliculón' (15%)