Notificaciones

RENOVACIÓN

FOX renueva 'Outcast' por una segunda temporada 3 meses antes de su estreno

La nueva serie del creador de 'The Walking Dead' se estrenará en junio en FOX España.

Redacción Martes 15 Marzo 2016 11:18

'Outcast', la primera producción original de FOX Networks Group, se estrenará en 125 países de forma global. Creada por Robert Kirkman ('The Walking Dead'), la ficción cuenta con una primera temporada de 10 episodios, que se estrenará en todo el mundo en junio. En Estados Unidos lo hará el viernes 3 de junio a través de Cinemax y a lo largo de los siguientes días llegará a los canales FOX fuera de Estados Unidos. FOX ha confirmado también durante el Festival SXSW, que se celebra estos días en Austin, que esta serie cuenta ya con la renovación por una segunda temporada.

Pese a restar todavía 3 meses para su estreno, esta renovación demuestra el creciente peso del mercado internacional a la hora de producir una ficción, pues independientemente de la audiencia que coseche ya cuenta con la continuidad por una segunda tanda de episodios gracias a la mejor financiación deribada de la enorme distribución global.

"Ha sido un viaje increíble ver cómo 'Outcast' ha cobrado vida siendo sólo una idea. Ha pasado de ser un comic a convertirse en una serie de televisión que va a ser vista en todo el mundo a través de nuestra asociación con FOX", ha afirmado Kirkman. "Outcast ha encontrado la misma casa internacional que 'The Walking Dead' y contará con un estreno cercano a Estados Unidos, tal y como sucedió con 'The Walking Dead' hace seis años. Es surrealista. Espero que los fans internacionales disfruten el mundo de 'Outcast', y ojalá, pasen también un poco de miedo", añade.

FOX renueva 'Outcast' por una segunda temporada antes de su estreno

FOX renueva 'Outcast' por una segunda temporada antes de su estreno

Posesiones demoniacas

'Outcast' es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta. Está protagonizado por Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Patrick Fugit ("Perdida") interpreta a Barnes, el protagonista. Philip Glenister ('Life in Mars') da vida al

reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a si mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra. Es un bebedor empedernido y un jugador, que está convencido que Dios no pretende que las personas se preocupen por esas pequeñas cosas. Gabriel Bateman ('Stalker') interpreta a Joshua Austin, un niño de 8 años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que parece estar poseído por el demonio. Una posesión con una clara, y misteriosa, conexión con Kyle Barnes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC pide a las televisiones que incluyan la calificación de edad en los avances de los estrenosLa CNMC pide a las televisiones que incluyan la calificación de edad en los avances de los estrenos