FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DOCUREALITY

Las protagonistas infantiles de 'Padres Forzosos' y '7 en el Paraíso' se reunirán en 'Hollywood Darlings'

El docureality seguirá a las actrices que fueron descubiertas de pequeñas en estas famosas series.

Por Jorge PMPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 13:54 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 13:56

Un nuevo docureality comenzará sus andadas en la televisión estadounidense. El canal Pop estrenará próximamente 'Hollywood Darlings', un programa que seguirá a Jodie Sweetin ('Padres Forzosos', 'Madres Forzosas'), Beverley Mitchell ('7 en el Paraíso') y Christine Lakin ('Los tuyos y los míos'), las actrices infantiles más famosas de los 90 que ya han pegado el estirón.

El programa, que contará con una primera temporada de ocho episodios de media hora, seguirá las vidas de estas, ahora, mujeres tras su paso por algunas de las series más recordadas de nuestra infancia. Madres, esposas y emprendedoras, estas tres chicas, amigas en la vida real, mostrarán sus vidas ante las cámaras. Por si no fuera poco, el canal ha prometido la aparición de otras estrellas a lo largo de la temporada.

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el

Para fans de los 90

Aunque a Jodie Sweetin, Stephanie Tanner en la famosa ficción, la podremos ver también participando en 'Dancing with the stars', Paul Adler, el vicepresidente de contenidos del canal, declara que es "una oportunidad para los espectadores que fueron fans de estas actrices de conocer sus vidas, entretenidas y a la vez cercanas".

El programa, creado por Jimmy Fox (también creador del éxitazo de VH1 'Mob Wives') estará producido por la filial norteamericana de All3Media y su estreno se espera a principios de 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series