FormulaTV

GALA 11

Los concursantes de 'GH VIP 4' recibirán la visita sorpresa de sus familiares

Además, los concursantes volverán a nominar a la cara junto a la visita de la banda Morat.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 14:43 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 17:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Sorpresa agradable para los concursantes de 'Gran Hermano VIP': sus familiares y amigos más allegados acudirán a la casa para visitarles durante la undécima gala del programa, que Jordi González conducirá en Telecinco este jueves 17 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Pero no todo será tan grato y a lo largo de la velada se producirá una nueva expulsión: los nominados Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto escucharán la decisión de la audiencia, que con sus votos designará entre ellos al nuevo expulsado. Tras el veredicto, el elegido se trasladará al plató para comentar su paso por el programa en una entrevista con el presentador.

Los concursantes de 'GH VIP 4' recibirán la visita sorpresa de sus familiares

Los concursantes de 'GH VIP 4' recibirán la visita sorpresa de sus familiares Raúl Bachiller (Mediaset España)

Morat entrará en la casa de Guadalix de la Sierra

A continuación tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones a la cara de la que saldrán nuevos candidatos a la expulsión. El recién llegado Daniel Santos y Rappel cuentan para este trance con el poder de salvación obtenido en la prueba semanal, por lo que podrán salvarse a sí mismos en caso de resultar nominados o librar a alguno de sus compañeros.

Como contrapunto a la tensión de estos acontecimientos, los concursantes disfrutarán de la actuación de Morat, que visitará la casa para interpretar el tema "Cómo te atreves'. Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en 'Gran Hermano VIP: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series