FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Así ha sido la presentación de 'Soy Luna' en España

La nueva serie original de Disney Channel llega a nuestro país este 4 de abril en el access prime time de la cadena, franja en la que también se emitió 'Violetta'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 14:20 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:50

Serie relacionada

Soy Luna

Soy Luna

2016 - 2018

Argentina 3 temporadas 220 capítulos

DramaRomanceTeen

10

1 crítica

Popularidad: #774 de 3.439 Ranking Soy Luna

  • 7

El nuevo fenómeno infantil y juvenil creado por Disney Channel acaba de desembarcar en España. Tras el imparable éxito de 'Violetta', el canal dedicado a los más pequeños de la casa parece estar dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de conquistar a preadolescentes y niños de todo el planeta con nuevas historias emitidas en forma de serie de televisión.

Hoy, 17 de marzo de 2016, la actriz mexicana Karol Sevilla, el actor italiano Ruggero Pasquarelli, y la española Ana Jara han presentado 'Soy Luna' en Madrid, la nueva ficción de Disney Channel, que se estrenará en nuestro país el próximo lunes 4 de abril a las 20:50 horas.

Los protagonistas de 'Soy Luna' bromean en la presentación de la serie en España

Los protagonistas de 'Soy Luna' bromean en la presentación de la serie en EspañaJuan Naharro Giménez

Así ha sido la presentación de la serie en España

Con una actitud alegre y divertida y sin quejarse del jet lag, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli se han reencontrado con Ana Jara, que se encontraba en España de vacaciones tras el rodaje de la primera temporada de la serie, para presentar el serial ante la prensa en un céntrico hotel madrileño.

En el encuentro, los actores han concedido entrevistas, han atendido a los medios gráficos con soltura y profesionalidad y han desvelado alguno de los secretos mejor guardados de 'Soy Luna', la nueva apuesta de Disney que será emitida en más de una veintena de países de todo el mundo.

 src=

Ana Jara, la representación española de 'Soy Luna'

Una apuesta transmedia

Como no podía ser de otra manera, 'Soy Luna' llegará a nuestro país para quedarse. Y es que el estreno de la ficción en Disney Channel en España viene acompañado del lanzamiento de varios productos de mercadotecnia que intentarán expandir el universo del serial más allá de la pequeña pantalla.

La serie cuenta con una banda sonora, que ya ha sido certificada disco de platino en Argentina, que saldrá a la venta en España el día 8 de abril de la mano de Universal Music. Esta cuenta con 12 temas originales. La ficción también ha lanzado su propia novela que cuenta, en forma de precuela, la historia de Luna antes de los hechos de la serie.

Los seguidores de la ficción también podrán adquirir productos como ropa, accesorios, bolsos, mochilas, ¡e incluso patines!, poco después de que esta desembarque en nuestro país. ¿Estás preparado para la "lunamanía"?

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Ana Jara en la presentación de 'Soy Luna' en España

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Ana Jara en la presentación de 'Soy Luna' en EspañaJuan Naharro Giménez

Así es 'Soy Luna'

Como cualquier chica de su edad, Luna Valente, de 15 años, vive con su familia, va al colegio, trabaja como repartidora en un local de comida rápida y procura pasar su tiempo libre con amigos. Luna disfruta patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón.

Su vida dará pronto un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar, por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna comenzará a refugiarse en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje en la que podrá seguir desarrollando sus grandes pasiones: patinar y bailar. Durante esta nueva etapa en su vida, Luna encontrará en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series