FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON SINCERIDAD

Stephen Dillane asegura que no entiende 'Juego de Tronos' y que aceptó su papel por dinero

El actor que diese vida a Stannis Baratheon no comprende como la serie tiene tanto éxito.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 14:57 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 15:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Game of Thrones', esa serie de HBO que tiene enloquecidos de amor a los espectadores de medio mundo, cuya popularidad sigue esparciéndose como la pólvora y cuyos protagonistas han adquirido una fama que no imaginaban, es un completo misterio para Stephen Dillane, actor que diese vida a Stannis Baratheon.

Así lo ha comentado el intérprete en una entrevista con la publicación francesa Liberation en la que ha hablado de su paso por la serie como una cosa sin mayor trascendencia. "No me arrepiento de haber participado en la serie pero no tengo nada que decir. En el momento en que formé parte de 'Juego de Tronos' no entendí ni la serie ni su éxito. La experiencia fue muy extraña, se me escapaba entre los dedos. Para que me guste un papel necesito sentirme interesado por el mismo, y no era el caso. Estaba un poco sobrepasado por los acontecimientos".

Y entonces, ¿por qué acepto el papel? Por la razón más básica, sencilla y práctica: por el dinero. Sin rodeos Dillane reconoce que el vil metal fue el atractivo que para él escondía esta ficción, creada por David Benioff y D. B. Weiss cuya sexta temporada se estrenará el 24 de abril.

Stephen Dillane en 'Juego de Tronos'

Stephen Dillane en 'Juego de Tronos'

"Tetas y dragones"

Parece que la sinceridad de Ian McShane ha sentado precedentes. Y es que el actor, que participará en la próxima temporada del show dando vida a una especie de sacerdote que recupera de entre los muertos a uno de los personajes principales, no dudó en afirmar que la serie no es más que "tetas y dragones".

La descripción, directa y gráfica, surgió de la sorpresa e indignación del actor ante la repercusión surgida de sus comentarios en torno al personaje al que dará vida. "Dices cualquier pequeño detalle y en internet se vuelven locos", comentó McShane a The Telegraph, "me acusaron de desvelar la trama y pensé: búscate una jodida vida, son solo tetas y dragones".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series