FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTINÚA LA POLÉMICA

Mónica Hoyos estalla contra 'GH VIP 4': "No manipuléis, nadie ha prohibido nada. ¿Por qué mentís?"

La presentadora ha respondido a las acusaciones por parte del programa de no querer dejar que su hija sorprendiese a su padre.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 18:00 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 18:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este jueves 17 de marzo, los concursantes de Guadalix de la Sierra fueron sorprendidos por sus familiares en una noche muy emotiva y cargada de sentimiento. Tras la visita sorpresa de Miriam Saavedra, pareja sentimental de Carlos Lozano, a 'Gran Hermano VIP 4', Jordi González acusó a Mónica Hoyos de no haber dejado que su hija en común participara en la doble sorpresa que todos los concursantes habían recibido.

La presentadora se vio sorprendida por estas afirmaciones y estalló a través de su cuenta personal en una conocida red social: "No manipuléis, nadie ha prohibido nada. Han pedido que mi hija entre el día del padre, pero decidieron traer a esta chica. Les han dicho a la madre, al hermano de Carlos y a mi hija que hoy no. ¿Por qué mentís?", mencionando al productor del formato.

Mónica Hoyos se siente atacada por parte de Mediaset

Esta acusación se suma a una lista que ha enumerado Mónica Hoyos por parte de la cadena: "Me han traído a una señora de Perú para que hable mal de mí, han hablado de mi pelo y ahora este comentario. ¿Es necesario este daño gratuito?".

La presentadora hace alusión a la entrevista que la presentadora peruana Magaly Medina concedió en 'Sálvame deluxe' y a la acusación por parte de Lydia Lozano del estado de su pelo en su última aparición televisiva en el plató de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series