FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LOS MITOS...

'Superalimentos', el segundo reportaje de Alberto Chicote para Antena 3

Hasta el momento, laSexta ha emitido dos reportajes y Antena 3 uno más. Con este nuevo se completa la tanda de cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 17:36 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 17:46

Tras desmontar los mitos de la alimentación, Alberto Chicote regresa a Antena 3 con un nuevo reportaje titulado "Superalimentos" en el que descubrirá y comprobará científicamente el increíble poder de lo que tenemos en la despensa. "¿Sabías que el cacao aumenta la actividad mental?", asegura el popular chef en la promo de este especial.

Atresmedia lleva aproximadamente un año elaborando una serie de reportajes especiales, con Chicote como reportero, en los que se abordan diferentes aspectos relacionados con la alimentación. Los dos primeros reportajes pudieron verse entre marzo y abril del pasado año en laSexta, mientras que los siguientes saltaron a la parrilla de Antena 3 tras su magnífica acogida.

Por el momento, no hay fecha prevista para poder ver el cuarto reportaje titulado "Superalimentos", pero está claro que llegará tras la Semana Santa. Si una vez más la audiencia responde de manera tan positiva como lo ha hecho hasta ahora es más que probable que el Grupo siga apostando por esta fórmula.

"Mitos de los alimentos" se estrenó en Antena 3 el 13 de enero de este mismo año y para sorpresa de todos sorprendió tras alzarse con un gran 16% de media. Más de 2,8 millones de espectadores (2.828.000) se dieron cita para asombrarse de las distintas teorías que existen sobre lo que comemos y cómo lo comemos. El equipo del programa llevó a cabo los experimentos diseñados por verdaderos expertos haciendo uso de la tecnología más avanzada. Decenas de voluntarios se sometieron a diferentes pruebas para comprobar si los mitos son ciertos o no. ¿Hay que tomar el zumo rápido porque se le van las vitaminas? ¿Un vaso de leche ayuda a dormir? Estas y otras preguntas tuvieron su respuesta en el programa.

"Superalimentos", cuarto reportaje conducido por Chicote sobre los alimentos

"Superalimentos", cuarto reportaje conducido por Chicote sobre los alimentos

Todo un éxito en laSexta

"Mitos de los alimentos" y próximamente "Superalimentos" vienen a completar los dos reportajes que en 2015 emitió laSexta bajo el título de 'El precio de los alimentos'. Emitidos en el prime time del domingo las dos entregas lograron destacar con unas cifras para nada esperadas. En aquella ocasión Atresmedia Televisión emitió ambos reportajes seguidos: uno el domingo 29 de marzo y el otro el domingo 5 de abril.

Audiencias de 'El precio de los alimentos':

- Reportaje 1 (29/03/2015): 1.954.000 y 11,3%

- Reportaje 2 (05/04/2015): 1.549.000 y 9,2%

La media de los reportajes de laSexta fue de un 10,3% tras seducir a una media de 1.752.000 espectadores. Del primero al segundo la cadena perdió 2,1 puntos y 400 mil espectadores. ¿Logrará la cuarta entrega en Antena 3 superar el 16% cosechado por el reportaje "Mitos de los alimentos"? ¿Volverá a sorprender con una abultada audiencia? Como siempre, todo dependerá de los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series