FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA MODA VUELVE A 'SÁLVAME'

'Sálvame' celebrará su segunda "Sálvame Fashion Week" con un casting de jóvenes diseñadores

El espacio emitirá una nueva edición de su sección dedicado a la alta costura bajo el sello del diseñador Javier Mariscal.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 17:55 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 17:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Vuelve la gran fiesta de la moda a la televisión de la mano del programa 'Sálvame' con las propuestas y las tendencias más chic para el grupo de modelos más variopinto y con más carácter del universo mediático y lo harán con el sello de uno de los diseñadores multidisciplinares más afamados internacionalmente, Javier Mariscal.

Tras el éxito de su primera entrega, que batió el récord histórico del programa, 'Sálvame' ha puesto en marcha los preparativos para celebrar la segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week', gran evento de la moda que supondrá próximamente el regreso de la alta costura al plató de la oferta líder de la tarde.

Además, 'Sálvame' ha puesto en marcha un proceso de selección para elegir a los jóvenes diseñadores que tendrán la oportunidad de lucir sus propuestas junto a consagrados modistos que crearán estilismos exclusivos para los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y el equipo habitual de colaboradores.

Colaboradores 'Sálvame'

Primera edición de la "Sálvame Fashion Week".

Los jóvenes diseñadores ya pueden enviar sus propuestas

Todos aquellos jóvenes diseñadores y creadores de moda que deseen formar parte de la gran jornada de la moda de 'Sálvame' pueden enviar sus datos y sus propuestas al programa a través de un correo electrónico ([email protected]). El equipo del espacio valorará las candidaturas recibidas y decidirá quiénes podrán sumarse a la gran fiesta de la moda, que tendrá lugar próximamente en Telecinco.

La primera edición de la "Sálvame Fashion Week" conquistó cifras de audiencia récord para el programa de telecinco, ya que el gran evento diseñado por el equipo de 'Sálvame', emitido por Telecinco el pasado 22 de enero de 2015, batió el récord histórico del espacio desde que el formato incorporara las denominaciones "Limón" y "Naranja".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series